¡Adiós mascarilla! Tratamientos express post mascarilla para lucir una piel hidratada, tersa y luminosa en verano


El esperado adiós a las mascarillas ha llegado coincidiendo con el verano, época del año en que las horas de exposición al sol aumentan y las altas temperaturas pueden jugar una mala pasada a nuestra piel.

Ahora más que nunca es clave el cuidado de la piel para combatir los efectos de las altas temperaturas y la liberación de una zona del rostro que lleva más de un año acompañada por el accesorio imprescindible: la mascarilla. Por ello, Iroha Nature recomienda estos tratamientos express para que en 15 minutos obtengas resultados profesionales. Gracias a estas mascarillas faciales tendrás una piel hidratada, luminosa y cuidada este verano. Toma nota:

Aloe Vera, el aftersun natural para este verano: la Mascarilla Reconfortante e Hidratante Aloe Vera, elaborada con alta concentración de Aloe Vera, es el ingrediente perfecto para regenerar e hidratar intensamente la piel a la vez que cuida de la microbiota reforzando la barrera protectora cutánea. ​Desde Iroha Nature recomiendan apostar por este ingrediente tras exposiciones largas al sol y de uso diario para conseguir una buena hidratación. Con Iroha Nature nunca había sido tan fácil mantener la piel hidratada gracias a la en 15 minutos lucirás una piel hidratada.

Gana luminosidad gracias a la Vitamina C: Tras más de un año con la mascarilla es muy  posible que nuestro rostro haya perdido luminosidad y te veas el rostro apagado. ¡Tenemos la solución! La mascarilla Iluminadora e Hidratante Vitamina C que funciona como un potente antioxidante iluminador que ayuda a prevenir y disminuir la aparición de manchas mejorando visiblemente el tono del rostro. Con el aumento de horas de exposición al sol es clave apostar por ingredientes que nos ayuden a disminuir la aparición de las manchas como la Vitamina C

Luce una piel tersa con el ingrediente de moda, Bakuchiol: la Mascarilla Reafirmante y Antiedad con Bakuchiol reafirma la piel gracias al Bakuchiol, un activo vegano alternativo al Retinol que es más tolerante con las pieles sensibles, mejora el aspecto de las líneas de expresión debido a su poder antioxidante. Perfecto también para combatir el acné, el Bakuchiol actúa a la vez como un seborregulador y antiinflamatorio. Entre sus beneficios, aparte de reducir arrugas, aportar elasticidad, o mejorar la firmeza de la piel, encontramos la hidratación inmediata y de largo alcance gracias al ácido hialurónico.

Desde Sensalia Labs recuerdan que la mascarilla solo debe quitarse en espacios al aire libre, siempre y cuando se mantenga la distancia de seguridad (1,50m).