Al día

Ácido Hialurónico, el “cimentador” celular de la piel


Attivi Puri Ácido Hialurónico, la rutina de dos pasos para una piel hidratada, rellena y firme

El Ácido Hialurónico es uno de los activos más recomendados por los dermatólogos, farmacéuticos y expertos en belleza, ya que es una sustancia natural de nuestro organismo (presente en piel, cartílagos o tendones) que es capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua para hidratar en diferentes capas de la piel.

Gracias a su capacidad para absorber y mantener grandes cantidades de agua en los espacios intercelulares, desempeña un papel fundamental en la hidratación de los tejidos cutáneos y ayuda a difuminar las arrugas haciendo que el rostro luzca más joven, hidratado, tonificado y luminoso. Sin embargo, con el paso del tiempo, debemos potenciarlo y fortalecerlo, ya que este polisacárido se va perdiendo con la edad.

Las infiltraciones de Ácido Hialurónico están muy de moda, pero ya existen en el mercado cosméticos de uso tópico con una concentración, pureza y eficacia máxima de este principio activo.

Collistar presenta su línea Attivi Puri Ácido Hialurónico -hidratante efecto lifting- cuyos productos incorporan tres pesos moleculares de Ácido Hialurónico distintos que actúan sobre toda la estructura cutánea con tres acciones diferenciadas:

• Ácido Hialurónico de alto peso molecular: efecto lifting e hidratante en la superficie epidérmica.

• Ácido Hialurónico de peso molecular medio: hidratante y antiarrugas a nivel de la unión dermoepidérmica.

• Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: hidrante y estimulante del metabolismo celular cutáneo en profundidad.

Estos dos productos, con Ácido Hialurónico como ingrediente principal, ayudan a prevenir y combatir el envejecimiento facial:

Collistar Attivi Puri Aquagel Ácido Hialurónico garantiza la concentración, la pureza y la eficacia del principio activo y, gracias a su textura especial "aquagel", aporta un plus de elasticidad y confort a la piel, hidratándola intensamente y reduciendo progresivamente las líneas de expresión. La piel luce más hidratada, rellena y firme gracias a su acción de efecto lifting.

Para potenciar los resultados, combina esta crema con Collistar Attivi Puri Ácido Hialurónico Gotas. De este modo la piel lucirá como si hubiésemos acudido a una sesión de belleza, ya que este concentrado, a base de Ácido Hialurónico de tres pesos moleculares, combate de forma eficaz el envejecimiento de la piel, garantizando una acción inmediata, intensa y específica.

Pasos de tu rutina de belleza Collistar Attivi Puri Ácido Hialurónico:

1. Aplica unas gotas de Attivi Puri Ácido Hialurónico sobre el rostro, dando pequeños toques con la yema de los dedos, desde el centro hasta el exterior y en la zona del cuello con movimientos ascendentes. Estimula la piel con ligeros
pellizcos para conseguir una mayor oxigenación y penetración de producto. Uso diario mañana y/o noche.

2. Aplica Attivi Puri Aquagel Ácido Hialurónico sobre el rostro, con masajes circulares desde el centro hacia el exterior, y en el cuello, con masajes ascendentes. Acaba ejerciendo ligeras presiones en el rostro y en el cuello con ambas manos.

Uso diario mañana y/o noche.

Completa tu rutina con Attivi Puri Collistar Contorno de Ojos Ácido Hialurónico + Péptidos para actuar sobre bolsas, ojeras, líneas de expresión y párpados caídos y consigue una mirada perfecta.

PVP Collistar Attivi Puri Ácido Hialurónico Gotas: 45€ (30ml)
PVP Collistar Attivi Puri Aquagel Ácido Hialurónico: 45€ (50ml)

Testado dermatológicamente. No comedogénico

*PRODUCTOS LIBRES DE: Alcohol, Silicona, Parabenos, Aceite mineral, Gluten, Soja, Derivados de animales y Perfume.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL: para reducir el impacto medioambiental Collistar ha diseñado un packaging en compromiso con la sostenibilidad. El nuevo packaging ha sido confeccionado con materiales 100% reciclables.

De venta en los stands de El Corte Inglés y perfumerías especializadas.