Al día

Acesur dona más de 200 juguetes a la campaña “sus derechos en juego” de Cruz Roja


La dirección y el equipo de Acesur se unen para participar en este proyecto que permitirá a niños de familias desfavorecidas tener juguetes por Navidad.

Gracias a la labor solidaria del grupo durante este año de pandemia se han donado 48.000 kilos de alimentos de primera necesidad.

Acesur colabora por segundo año consecutivo en la campaña anual de recogida de juguetes que Cruz Roja lanza en Navidad, “Sus derechos en juego”, para llevar juguetes y garantizar el derecho al juego también de todos aquellos niños que se encuentran en situación de exclusión social.

Para que todos los niños recobren la ilusión y puedan tener su regalo por Navidad, a esta iniciativa se han unido tanto la dirección del grupo como el equipo humano que la conforman. En total, en esta última edición, se han recabado más de 220 juguetes nuevos que Cruz Roja repartirá entre las familias adheridas a los proyectos de esta organización.

2020 ha sido un año especialmente duro por la crisis sanitaria del Covid-19 trayendo consigo, efectos económicos que han castigado a muchas familias españolas. Para paliar dichas consecuencias, Acesur ha llevado a cabo a lo largo del 2020 donaciones de alimentos de primera necesidad con la ayuda de la Fundación Juan Ramón Guillén. En total, el grupo ha entregado 48.000 kilos de alimentos a distintas organizaciones sin ánimo de lucro a nivel nacional, regional y local.
Con la colaboración en proyectos de esta índole, Acesur refuerza su compromiso social y su espíritu solidario. Para el grupo “la solidaridad e ilusión demostradas en estas buenas causas son motivo de orgullo de formar parte de la familia Acesur”.

El saber hacer del fabricante líder

Acesur garantiza la calidad de sus productos realizando más de 200 controles diarios de sus productos.