inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
23/01/2018
preparar para imprimir

Notable-Notebooks: AMA, anota y organízate con estilo

 
 
    

Por San Valentín o en otra fecha especial para los dos; porque expresar el amor siempre es necesario, es el momento de buscar un regalo único. Quizá se trate de enviar o entregar personalmente una tarjeta y, en ella, unas palabras de amor escritas a mano. Quizá tan solo sean necesarias dos: Te quiero. Pero que esas dos no falten.

Ese regalo puede ser algo cotidiano, un objeto que cada vez que se use, recuerde al otro. ¿Una libreta o un cuaderno? Pero que sea siempre un artículo con estilo, una pequeña pieza de diseño.

Todo ello se encuentra en www.notable-notebooks.com, la nueva tienda online especializada en artículos de papelería, elementos de escritura y accesorios de mesa. Su creadora es Anna-Carin Nordin, quien bajo el lema “Pon tu estilo encima de la mesa”, reúne auténticas joyas para conocedores de la papelería y para quienes quieren demostrar su estilo a través de objetos  que se distinguen por su diseño, por su historia o por la artesanía de su construcción.

El tacto de un papel, el roce, e incluso, el sonido del lapicero al deslizarse y dejar su huella… Para Anna-Carin importan los objetos que trascienden el carácter útil y narran una historia, la de sus creadores y también la de quienes los adquieren. Por ello, la primera gran diferencia que ella imprime es la selección de las firmas.

Cada marca elegida tiene una historia e identidad únicas; cada uno de los productos ha sido seleccionado por su diseño, estética, funcionalidad e innovación. Las hay clásicas y estrechamente vinculadas con la artesanía; otras son vanguardistas y conectadas con las últimas tendencias, pero todas son icónicas y atractivas. Responden a estilos diversos, para uso cotidiano o para satisfacer a aquellos que persiguen raras perlas de coleccionismo.

Notable-Notebooks vende en España y Portugal así como en Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza. Los gastos de envío en la Península son gratuitos por pedidos superiores a 40 euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: