inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
25/01/2019
preparar para imprimir

Ferrero Rocher, Raffaello y Mon Chéri harán de este San Valentín un día inolvidable

•El 14 de febrero es una ocasión única para sorprender y volver a enamorar a nuestra pareja con Ferrero Rocher, que envuelve de luz nuestros mejores momentos. •La blanca y refinada apariencia de Raffaello lo convierte en el detalle perfecto para expresar nuestros sentimientos y emociones sinceras. •El carácter, la calidez y el rojo intenso de Mon Chéri hacen de este bombón el regalo ideal para sorprender en este San Valentín. •En una firme apuesta por la innovación, la marca ha creado unas sobrecubiertas para sorprender con un mensaje personalizado a la persona que más quieres.

Se acerca San Valentín, una fecha muy especial para expresar nuestras emociones a través de gestos sencillos que conviertan este 14 de febrero en un día inolvidable. Las especialidades Ferrero, en su firme apuesta por la innovación, quieren compartir este momento con sus consumidores a través de sus recetas únicas, así como - este año - con la personalización de sus productos. De esta forma, la marca ha creado diferentes sobrecubiertas, que se pueden encontrar directamente en las tiendas, que nos permitirán dedicar un mensaje personalizado a la persona que más queremos.

Envuelve de luz este 14 de febrero con Ferrero Rocher

Una fecha tan especial como el Día de los Enamorados resulta perfecta para compartir una irresistible caja de bombones Ferrero Rocher, que nos proporciona una experiencia de gusto única. Una especialidad de excelente calidad y con un elegante envoltorio dorado que ilumina cada situación especial que vivimos junto a nuestros seres queridos para envolver de luz nuestros mejores momentos.

Raffaello, perfecto para compartir un toque de cariño y amor en San Valentín  

Raffaello se ha convertido en un símbolo de nuestros gestos espontáneos de cariño: ofrecer Raffaello es una muestra de afecto que se apreciará como una expresión de sentimientos y emociones sinceras, como comunica la marca a través de su claim: “Mas que palabras”. 

Y, aunque estas muestras espontáneas de amor no requieran de grandes ocasiones, Raffaello también quiere estar presente en un día tan especial como el 14 de febrero con su blanca y refinada apariencia. Así, su delicada combinación de almendra envuelta por una suave crema en crujiente barquillo cubierto por copos de coco hace de Raffaello un bombón blanco, delicado y delicioso ideal para degustar este San Valentín.

 La combinación intensa y armoniosa de Mon Chéri, ideal para sorprender en este San Valentín

Mon Chéri tiene una personalidad única, creada a partir de una combinación intensa y armoniosa de distintas texturas: el crujiente chocolate negro, la calidez del licor y la irresistible ternura de la cereza.

La intensidad de las sensaciones que ofrece Mon Chéri se refleja también en su color rojo, un color característico de San Valentín que transmite la fuerte personalidad de este bombón cuya receta ha sido todo un éxito desde su nacimiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: