Al día

Este San Valentín sorprenderte(te) está en tus manos


Para evitar llegar este 14 de febrero sin ideas, Mádara presenta dos lotes especiales con los que triunfar seguro y acercar de forma original la vegetación nórdica a los amantes del beauty.

¿Ya tienes el detalle perfecto para este San Valentín? Si no es así y aún está en tu to-do list, Mádara tiene la solución con la que poner fin a los quebradizos de cabeza. La marca de cosmética nórdica te propone dos lotes beauty con algunos de sus bestsellers: el Cofre SOS Hydra Star Collection y el Cofre INFINITY Care System.

Conscientes de los múltiples beneficios que aporta el cuidarse a uno mismo, especialmente en la época en la que nos encontramos, la marca apuesta por productos que ensalcen los beneficios de los ingredientes naturales. Por ello, las gamas de ambos lotes están formulados a base de innovadores activos nórdicos que se convertirán en el mejor aliado para tu piel.

 

COFRE INFINITY CARE SYSTEM: Lograr una inmunidad infinita en tu piel frente a los desafíos externos a la vez que mejorar la apariencia general del rostro es posible con el set INFINITY Care System. Gracias a la sofisticada formulación a base de probióticos únicos, como los azúcares vegetales hidratantes y los polifenoles de la planta Madara, refuerzan intensamente la barrera protectora de la piel para ofrecer la máxima inmunidad a la dermis.

Sus productos, INFINITY Mist Probiotic Essence e INFINITY Drops Immuno-serum, son la combinación perfecta con la que lograr una piel saludable, fuerte y radiante a lo largo del año.

P.V.P: 110€

 

COFRE SOS HYDRA STAR COLLECTION: Cuando la piel reclama nuestra atención, debemos acudir de inmediato. Por ello, y con el objetivo de aportar una solución instantánea a las necesidades de nuestra dermis, Mádara propone el set de SOS Hydra Star Collection. Compuesto por 3 de sus productos estrella, su capacidad de aportar hidratación y especial atención a las pieles deshidratas, estresadas y con los primeros signos de envejecimiento prematuro, se convertirá en el regalo perfecto con el que poner solución a cualquier imperfección.

El cofre compuesto por el Miscellar Water, la SOS Hydra Recharge Cream, y la SOS Hydra Repair Intensive Serum, ofrece una rutina de cuidado facial completa con la que hacer frente a cualquier imperfección.

P.V.P: 36,95€

 

Sobre Mádara, “Luxury goes deeper than skin”

Mádara es una marca cosmética nórdica pionera en sacar lo mejor de la naturaleza para el cuidado y bienestar de sus clientes. Además de ser expertos en el cuidado de la piel, también cuentan con una amplia gama de productos capilares y de maquillaje. 

Gracias a su conocimiento científico y la producción de todos sus productos en un laboratorio propio (Riga), permite a la compañía un mayor control en todas sus fases de producción posicionándose como una de las marcas de cosmética más eficaces del mercado. Todos los productos de Mádara están certificados como naturales y ecológicos por el reconocimiento ECOCERT/Cosmos, debido a que el 95% de sus ingredientes son certificados orgánicos ya que son de origen vegetal.

Mádara, presente en 30 países, ha recibido importantes premios de reconocimiento local e internacional gracias a su amplia gama de productos de origen natural y orgánico.