Al día

Cenas de San Valentín en casa como alternativa a las restricciones horarias de la hostelería


San Valentín, una de las fechas más significativas para las parejas, está a la vuelta de la esquina. Pero este año tocará celebrarla de forma diferente. Las cenas románticos en los restaurantes suelen ser la elección preferida de los enamorados. Sin embargo, las restricciones horarias impuestas en la hostelería, como consecuencia de la tercera ola de la pandemia, frustran esos planes en la mayoría de los puntos de la geografía española.

Esta cita del amor este año cae en domingo, por lo que muchas parejas podrán optar por reservar para comer. No obstante, quienes prefieran esperar a la cena para la celebración, tendrán que contemplar la alternativa de preparar una cena gourmet en casa.

Para ello, Pepe Chuletón el conocido “carnicero de las redes sociales”, propone optar por la carne y en concreto por su Pack Homenaje Solomillo de Vaca Pepechu. “El solomillo es una apuesta segura en las comidas y cenas navideñas, por lo que decantarse por esta opción funcionará igual de bien en el día de San Valentín”, indica el famoso carnicero riojano.   

Aunque son infinitas las maneras de cocinar los solomillos, Pepe Chuletón propone hacerlos a la piedra. “Usar una piedra volcánica permite que cada persona cocine su trozo de carne a su gusto; ya que esta una vez calentada en el horno se coloca sobre la mesa, siendo cada comensal el que decide cuanto asa la carne”, indica Pepe. “Otra opción es colocarla directamente sobre el fuego. Una vez calentada se bajaría el fuego al mínimo  y ya estaríamos en disposición de cocinar la carne”, añade.

Este Pack Homenaje incluye dos medallones de solomillo de 500 gramos la unidad una botella de vino riojano, un bote de pimientos de cristal de pura cepa riojana, un kilo de espárragos de primera calidad, un saco de sal especial y un regalo sorpresa.

Aunque su precio asciende a 118 euros, en la actualidad cuenta con un descuento. Su precio rebajado es de 99,71 euros.

Para hacerse con este pack, y darse -como su propio indica- un homenaje el 14 de febrero, solo es necesario hacer click en su carnicería online pepechuletón.com Esta tienda electrónica tiene capacidad para realizar envíos a toda España y a muchas regiones del mundo en 48-72 horas, por lo que no es necesario moverse de casa para adquirir este o cualquier otro de sus productos.

El riojano Pepe Sáenz Villar se ha convertido en referente empresarial al optar por implantar un método de venta mayoritariamente online, realizándose en la actualidad el 80% de sus ventas totales a través de esa modalidad.