inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
19/07/2017
preparar para imprimir

XS Power Drink

 

Nuevo sabor Orange Kumquat

 XS Power Drink presenta una nueva fuente de energía extra ahora que el verano y el calor ya están aquí. La marca de bebidas energéticas, propiedad de Amway, lanza el nuevo sabor Orange Kumquat, que permite disfrutar de una experiencia refrescante única llena de energía positiva.

Con una mezcla del clásico sabor a naranja combinado con un exótico cítrico, el Kumquat –o también conocido como naranja china–, el nuevo XS Power Drink cuenta con una combinación de sabores únicos, que crean una auténtica explosión de frescura para disfrutar al máximo este verano.

El alto nivel de vitaminas del grupo B (B3, B5, B6, B12), que se ha convertido en sello de identidad de XS Power Drink, ayuda a reducir la sensación de agotamiento y mantener las pilas

cargadas ante los desafíos del día a día, mientras que el ácido pantoténico contribuye a conseguir un rendimiento mental adecuado. XS Power Drink Orange Kumquat es también el mejor aliado para la ‘Operación Bikini’, ya que contiene cero azúcares y es bajo en calorías, con tan solo 10 cal. por lata.

De esta manera, el nuevo sabor Orange Kumquat se une a la familia XS Power Drinks, que eleva hasta cinco sus sabores, junto a las variantes Limón, Tropical,

Pomelo y Baya Silvestre. Además, con un 25% de zumo de fruta (a partir de concentrados de zumo) y vitamina C como añadido a la fórmula original, XS Juiced Power Drink completan la línea con dos sabores adicionales: Pitaya y Mango.

El nuevo XS Power Drink es perfecto para beber durante todo el día, tal vez después de una intensa noche de verano o durante un largo viaje por carretera.

Cuando la atención tiene que estar al máximo, la nueva explosión Orange Kumquat te ayudará a refrescarte y recargar las pilas allá dónde lo necesites. XS Power Drink es también el acompañante perfecto durante las calurosas y soleadas sesiones de entrenamiento en verano.

XS Power Drink es distribuido exclusivamente por Amway.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: