inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
03/09/2018
preparar para imprimir

VITAMIN WELL

 

UN NUEVO SABOR QUE LLEGA CON LA PRIMAVERA

Time to AWAKE. La marca sueca de bebidas Vitamin Well amplía su variedad de productos en España lanzando Vitamin Well AWAKE.

VITAMIN WELL AWAKE con sabor a frambuesa contiene cafeína, que aumenta la capacidad de atención y mejora la concentración. Además, Vitamin Well Awake contiene ácido fólico y vitaminas D y B12, que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunológico.

“Es hora de ampliar nuestra gama de productos en España con el lanzamiento de nuevas variedades que contengan cafeína. Vitamin Well Awake sacia la sed con un delicioso sabor a frambuesa.” Dice Anna Aggeryd, Marketing y Export Manager de Vitamin Well.

Vitamin Well Awake estará disponible a la venta a partir del 20 de marzo en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo y muchos otros puntos de venta, con un PVP de 1.89€.

ESPAÑA NUNCA DUERME

 

Vitamin Well AB es una compañía de bebidas sueca que desarrolla y produce bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales con una función definida - ofrecer una alternativa más sana e inteligente a los refrescos, zumos y otras bebidas sin gas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: