inicio
Jueves 22 de agosto de 2019
14/03/2019
preparar para imprimir

VIOKOX

 

Presenta su nueva marca skintsugi

VIOKOX, firma referente internacional en soluciones para la depilación y cuidado de la piel, continúa su apuesta por convertirse en un actor destacado dentro del segmento skincare con el lanzamiento de su marca cosmética skintsugi. Una firma que protagonizará su lanzamiento global en Cosmoprof, el evento internacional líder en los sectores de la belleza y la cosmética profesional, que cada año reúne a más de 250.000 expertos de la industria.

Se trata de un concepto de cosmética novedoso en la industria, que aúna arte, ciencia y las últimas innovaciones mundiales en dermatología para, a través de la tecnología más puntera del mercado, ensalzar la belleza natural de la piel. Y es que, la innovadora skintsugi está inspirada en el Kintsugi, el arte centenario de reparar objetos de cerámica utilizando resinas de oro y plata, dotándolos de más valor y embelleciéndolos. “De esta manera, hemos elevado a arte el cuidado de la piel por medio de una completa gama de tratamientos Beauty&Health con una visión holística de su cuidado que busca el bienestar, la protección y la salud por encima de todo”, explica Eduardo López Alcay, CEO de VIOKOX.

El objetivo de la compañía es convertir a skintsugi en uno de los principales actores mundiales dentro del segmento de dermocosmética con cosmética de fusión de alta calidad farmacéutica y una alta relación calidad-precio. Para lograrlo, López Alcay se ha rodeado de un equipo de profesionales con una extensa experiencia en la industria y con amplio conocimiento de las tendencias cosméticas que actualmente marcan el pulso de la industria a nivel mundial.

“Hemos fusionado arte, ciencia y belleza para lograr un nuevo concepto en cosmética de tratamiento facial, que transforma la piel, protegiéndola del paso del tiempo. Un abanico de fórmulas que se complementan con los rituales skintsugi de limpieza y de cuidado de la piel para tratar cada necesidad”, resume Laura Ribera Orts, brand manager de skintsugi. En su formulación, ingredientes activos nobles de última generación y extraordinaria eficacia, fórmulas maestras con máxima calidad farmacéutica y texturas diferenciadoras que generan experiencias sensoriales de uso únicas.

skintsugi es fruto de la investigación y el trabajo de más de dos años de VIOKOX que, en 2017 sufrió un grave incendio que arrasó sus instalaciones. Pese al incidente, la firma ha resurgido de sus cenizas con la construcción de su nuevo centro de producción y oficinas con una inversión global de más de 13M€. Un revés que ha superado, en gran parte, gracias al esfuerzo y compromiso de su equipo humano y que, ahora, focalizan en ampliar su oferta cosmética y continuar con su proyección internacional con una destacada inversión en tecnología punta para el desarrollo de productos de skincare.

Sobre skintsugi

skintsugi es la firma de skincare con un nuevo concepto en cosmética de tratamiento facial inspirado en los últimos avances en dermatología y tendencias mundiales con el fin de ensalzar la belleza natural de la piel.

Sus fórmulas Beauty & Health de texturas diferenciadoras e ingredientes activos nobles de última generación y gran eficacia permiten disfrutar de una experiencia sensorial única de cuidado, protección y reparación de cada tipo de piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: