inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
22/03/2018
preparar para imprimir

Vermut Zarro

 

El primer vermut ecológico del mundo es de Madrid

El primer vermut ecológico del mundo es de Madrid y lo elabora Vermut Zarro. Zarro, el Vermut de Madrid, lleva años demostrando que está siempre a la vanguardia de la innovación, y en la búsqueda por ofrecer al consumidor el mejor producto “eco” y sostenible para disfrutar a la hora del aperitivo, no podía quedarse atrás.

Por eso, con su innovador Vermut Zarro Ecológico, la empresa madrileña se convierte en la primera en el mundo en elaborar este tipo de producto. Un vermut que ha tenido una excelente acogida gracias a su alta calidad y al cuidado diseño de su botella.

Elaborado a partir de ingredientes de cultivo 100% ecológico, este vermut de color ocre y lleno de matices, conquista con su acertada fórmula de hierbas aromáticas que se introducen de forma manual para ser maceradas en barrica de roble.

Siempre es buen momento para disfrutar de un vermut, en casa o en tu establecimiento favorito, por eso, Vermut Zarro Ecológico está presente tanto en grandes superficies (Carrefour, Alcampo, Supermercados El Corte Inglés y Club del Gourmet), como en Canal Horeca (bares, restaurantes y tiendas).

Con un elegante diseño de estilo retro, la botella de Vermut Zarro Ecológico cuenta con tapón mecánico que permite mantener todas sus propiedades una vez abierto.

Disfruta del vermut, disfruta del Vermut Zarro Ecológico, del gusto por saborear lo bien hecho y de la satisfacción de ser los primeros.

VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 196, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo, y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Zarro, el vermut de Madrid, elabora vermuts con carácter propio y triunfa gracias a sus variedades para todos los gustos y para los distintos momentos del día: Vermut Zarro Blanco, Vermut Zarro Rojo y Vermut Zarro Reserva, Vermut Zarro Ecológico y Vermut Zarro Único, el gran reserva de edición limitada.

Implantado en más de 20 países, el Vermut Zarro, exporta la esencia de Madrid a todo mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: