inicio
Domingo 17 de noviembre de 2019
16/10/2019
preparar para imprimir

SUSHI DAILY

 

NUEVOS PRODUCTOS SALUDABLES: LOS SUPERFOODS

Sushi Daily lanza una nueva gama de productos inspirados por el deseo cada vez mayor del consumidor de optar por una alimentación saludable y por el espíritu de la compañía de desarrollar constantemente productos innovadores para sus clientes.

Esta original gama de productos “Superfoods” realizados con ingredientes saludables como la quinoa, el arroz integral, el miso, el alga wakame o el repollo rojo, ofrece una amplia variedad de opciones: bowls, futomakis, ensaladas o un menú de nueves piezas saludables.

Los Earth Bowls sanos y coloridos, con salmón o aguacate, que harán las delicias de los amantes de esta nueva tendencia, los espectaculares Futomaki, con una remolacha de salmón o una opción vegetariana, un variado menú “Superfoods” de nueve piezas, ideal para compartir o una ensalada de algas marinas o Power Slaw pasando incluso por una espeluznante y sorprendente opción de Halloween elaborada con arroz negro.

Pasando por los distintos formatos y sabores, los ingredientes de esta nueva incorporación están preparados de forma artesanal y son 100% naturales, al igual que todos los productos de la marca Sushi Daily. Esta nueva gama de productos saludables se producirá diariamente en cada una de las tienda, creando, como ya es habitual, una "experiencia de cocina" para los clientes.

Todos ellos se podrán encontrar en los quioscos Sushi Daily de los hipermercados Carrefour e Hipercor. Una original combinación de ingredientes frescos y saludable que nos ofrece una opción fácil, rápida y sana para cuidarnos a diario.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: