inicio
Martes 25 de septiembre de 2018
09/07/2018
preparar para imprimir

SUSHI DAILY

 
 
  

NUEVO GUNKAN DE CALABACÍN

El verano está aquí y con él las ganas de comer alimentos frescos y sanos. Además, es tiempo de playa o piscina, de relax y desconexión, de viajar, de cenas con los amigos y de disfrutar. Sushi Daily quiere estar presente en estos momentos tan especiales que brinda el verano. Por ello, desde agosto y por tiempo limitado, hay disponibles nuevos Gunkan con una nueva receta de calabacín.

El Gunkan o “sushi acorazado” en japonés es una bola de arroz enrollada por un alga nori. Aparte del Gunkan más tradicional, a partir del próximo mes, Sushi Daily incorpora una nueva variedad, Gunkan de calabacín. Un nuevo formato que incluye el calabacín como ingrediente para enrollar el arroz. Se trata de una receta que se adapta al verano, ideal para comer sano tanto en la playa como en la piscina. Sushi Daily apuesta por cuatro variedades de rellenos para todos los gustos: Gunkan Spicy de atún, Gunkan Spicy de Salmón, Gunkan Hamachi Yakiniku o Gunkan de Salmón y Queso.

Cada bandeja contiene 4 Gunkan ideales para compartir y para combinar con cualquier de las numerosas e innovadoras variedades de Sushi, disponibles en los quioscos de Sushi Daily.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: