inicio
Martes 12 de noviembre de 2019
24/10/2019
preparar para imprimir

SOMATOLINE COSMETIC

 

Total Body Use&Go

Remodela y tonifica la piel antes y después del ejercicio

La flacidez corporal es un problema que afecta a muchas mujeres. Esta pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, provocada por la disminución de colágeno y elastina, suele aparecer en vientre, glúteos, cara interna de piernas y brazos, rodillas, pecho y espalda.

Para combatirla, Somatoline Cosmetic© presenta su nueva gama de reafirmantes Total Body, ideal para deportistas. Estos productos, con ingredientes de origen natural, remodelan la silueta, estimulando el metabolismo de las grasas, a la vez que tonifican los tejidos cutáneos y compactan y fortalecen la piel, aumentando las fibras de colágeno. También mejoran la microcirculación y favorecen el drenaje de líquidos.

Gracias a sus fórmulas ligeras y de fácil absorción, los reafirmantes Total Body son ideales para el uso diario y en combinación con el deporte, puesto que la actividad deportiva potencia su acción y ayuda en la quema de grasas.

Total Body gel

Remodela la silueta, tonifica y drena el exceso de líquidos cutáneos. Ideal después de practicar deporte, aporta una sensación fresca en
la piel gracias a su aroma floral, que combina la frescura de la Rosa y el Lirio de los valles con la fragancia acuática del Nenúfar.

Su fórmula concentrada en activos naturales, ejerce una triple acción:

1. Remodela la silueta para reducir el volumen corporal gracias a la Cafeína, la Carnitina, el extracto de cacao y la Caobromina.

2. Drena el exceso de líquidos gracias al mentol, la Centella asiática y al Esculoside.

3. Tonifica la piel gracias a la Kigelia Africana y la Quillaia Saponaria que aportan elasticidad y firmeza a los tejidos cutáneos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente sobre las zonas que se desee reafirmar realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Total Body use&go

Remodela y reafirma la piel consiguiendo más de un 51% de firmeza en piel después de 4 semanas. Este producto, ideal antes de practicar deporte, proporciona una sensación cálida en la piel gracias a un aroma Cítrico a Naranja y Grosella negra y algunas notas florales a Iris y Magnolia.

Su fórmula concentrada en activos naturales, ejerce una triple acción:

1. Remodela la figura para reducir el volumen corporal gracias a la Cafeína, al Decapéptido y a la Pimienta Rosa.

2. Reafirma la piel, gracias a la Dermoclorela, para conseguir recuperar la elasticidad y aumentar la firmeza.

3. Tonifica la piel gracias a la Escina, el jengibre, el Mentil Lactato y el Etil nicotinado.

MODO DE EMPLEO

Aplicar cada día durante al menos 4 semanas en las zonas que desee reafirmar. Se aconseja un empleo continuado durante el año.

TOTAL BODY GEL PVP: 32,90 € (250 ml.)
TOTAL BODY USE&GO PVP: 32,90 € (200 ml.)

EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

www.facebook.com/SomatolineCosmeticES/ 
https://www.instagram.com/somatolinecosmetic_es/ 
Para más información de SomatolineCosmetic® https://www.somatolinecosmetic.es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: