Al día

SKINLOVE

Nuevo Desodorante Natural con Salvia y Romero

3... 2... 1... ¡Explosión de frescor! El nuevo Desodorante en Spray es el aliado perfecto para la higiene diaria de toda la familia. El compañero de aventuras más natural: sin alcohol, sin aluminio y sin alérgenos.

Sus activos naturales salvia, romero y lavanda ofrecen eficacia y protección duradera. Con una fragancia 100% natural que huele a limpio, ideal para tod@s.

Su envase de 100 ml da para muchos usos y es perfecto para compartir y para llevar de viaje o al gimnasio.

  • 99% Ingredientes Naturales.  
  • Formulado para pieles delicadas y sensibles.

 

 De venta en farmacias seleccionadas y en www.skinlove.com  P.V.P. 12,50€

Ultraenriquecido conaceite esencial de salvia, extracto de romero de cultivo ecológico, agua de lavanda y perfume natural.

De uso diario. Se puede aplicar tantas veces como se quiera. Formulado para pieles delicadas y sensibles, garantizando la suficiente protección diaria.  

   

 

¿Qué tiene?

Aceite esencial de Salvia: ejerce una potente acción astringente que evita el exceso de sudoración y es antiinflamatoria.

Extracto de Romero de cultivo ecológico: Excelente dermoprotector que actúa con el resto de activos para aumentar la eficacia del desodorante.

Agua de Lavanda: Sus propiedades dermoprotectoras ayudan a inactivar las bacterias que descomponen el sudor y causan malos olores. Se puede utilizar en todo tipo de pieles y edades, en especial las pieles más sensibles. Ejerce también una acción antiinflamatoria previniendo rojeces e irritaciones.

Perfume 100% natural, sin alérgenos y unisex, sin interferir con el uso de otras fragancias.

 

¿Qué no tiene?

Derivados del petróleo y aceites minerales

Siliconas

PEGs

Sulfatos: sls / sles

Parabenos

Liberadores de formol

MIT/MCIT y BIT

Compuestos halogenorgánicos

Phenoxyethanol

Nano-partículas

Colorantes sintéticos

Ftalatos

Etanolamine compounds – TEA DEA/MEA

Propylene glicol – PPG

Transgénicos

BHA/BHT

Ácido bórico y borato de sodio

Tolueno

Aluminio

Compuestos phenol/phenyl

 

Acerca de Skinlove:

Skinlove es una línea de productos de cosmética natural familiar, alegre, respetuosa con el medio ambiente y natural como la vida misma. ¿El nombre? ¡Fácil! SKINLOVE NATURAL JOY. Contiene su esencia... (piel + amor + naturalidad + alegría), una fórmula que resume también a la perfección la filosofía de la marca. Eficacia y seguridad con la mejor ciencia, productos con un mínimo de 95% de ingredientes naturales y un 5% de sintéticos seguros.

¿Por qué en Skinlove se ha priorizado la naturalidad? Para que las fórmulas tengan una mayor afinidad con la piel, reduciendo el riesgo de alergias e intolerancias y fortalecer las funciones dérmicas de forma natural. Todos los productos Skinlove han sido formulados y testados para poderse usar en pieles delicadas y sensibles. Skinlove está en constante búsqueda de eficacia y seguridad en la formulación de sus productos, para lo cual se dispone de la ciencia más avanzada.

Cuando no hay alternativa natural eficaz y segura, Skinlove reserva un 5% de ingredientes sintéticos que son incorporados porque tienen una capacidad y protección superior a cualquier otra opción natural y que, por el momento, no tienen un igual. Éstos son utilizados únicamente cuando son inocuos y en porcentajes muy reducidos, siendo previamente autorizados por la reglamentación europea.

Skinlove se vende través de varias plataformas de venta online, en su shop online y en farmacias seleccionadas.

www.skinlove.com