Al día

Santa Teresa

Nueva bechamel con quinoa, sin gluten

Santa Teresa presenta una innovadora receta de su clásica Bechamel. Se trata de la única bechamel refrigerada del mercado elaborada con quinoa y apta para celíacos. Siempre respetando la receta tradicional, la nueva Bechamel Santa Teresa sustituye en su elaboración la harina de maíz por la quinoa.

Este superalimento está reconocido por aportar multitud de beneficios al organismo, como el gran aporte de proteínas, minerales, aminoácidos y fibra. Es un espesante natural que convierte a esta versión de la Bechamel Santa Teresa en un producto libre de gluten, adecuado para los celíacos.

Tanto la Bechamel tradicional como esta nueva versión con quinoa se presentan en un formato “ready to eat”, que proporciona la comodidad de un producto ya preparado para el consumo.

Fieles a la filosofía de la compañía “somos lo que comemos”, estas dos variedades contienen ingredientes de primera calidad y están elaborados de forma tradicional, sin espesantes artificiales ni conservantes o aditivos añadidos. Santa Teresa garantiza así que sus salsas converven el sabor y las propiedades de sus ingredientes naturales.