inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
11/09/2017
preparar para imprimir

Rituals

 
 
    

Nuevas velas, frangance sticks y sprays de ambiente

El hogar es nuestro santuario, es el lugar donde nos relajamos, vivimos, soñamos, repasamos nuestros días y nos preparamos para afrontar nuevas jornadas y retos. Por ello, cuidar de los pequeños detalles del hogar puede marcar la diferencia, convirtiendo pequeños gestos en rituales agradables que seduzcan a nuestro cuerpo y sentidos.

Rituals presenta sus nuevos productos para perfumar el hogar, añadiendo un toque de estilo elegante y convirtiendo las estancias en verdaderos templos de paz. Velas de lujo con un 70% de ceras vegetales naturales que inundan la casa con sofisticados aromas naturales. Fragance Sticks que despliegan perfumes de manera constante y duradera y Parfum d’Interior, sprays aromáticos que ejercen su magia de manera inmediata allá donde se quiera. Productos que consiguen despertar los sentidos de manera efectiva y seductora.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: