inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
17/10/2019
preparar para imprimir

RITUALS

 

NUEVA HOME PRIVATE COLLECTION

Nuestro hogar es mucho más que un espacio. Es dónde descansamos, dónde nos relacionamos, comemos, descansamos, dónde nos sentimos a salvo, dónde vivimos experiencias y acumulamos recuerdos… Nuestro hogar es nuestra “segunda piel” y Rituals, fiel a su filosofía de ofrecer productos exquisitos para hacer de nuestro hogar un lugar mejor y más bello, presenta la nueva Private Collection, una colección de productos lujosos con los que convertirlo en un verdadero santuario sensorial, compuesta por tres líneas olfativas:

FLORAL - FRESH - INTENSE

 

NUEVA LÍNEA FLORAL

La magia y luminosidad de los acordes florales en nuevas composiciones como Oriental Vetiver, Sweet Jasmine, Imperial Rose y Orris Mimosa. Aromas que crean una atmósfera especial y lujosa desplegándose desde la calidez de las velas, el silencio de los fragance sticks, los sprays parfum d´Interieur, la modernidad práctica de The Perfume Genie 2.0 o los geles de limpieza y bálsamos hidratantes de manos...

Puro lujo aromático con una imagen igualmente bella.

 

 

LÍNEA FRESH

Cítricos, especias, hojas verdes, y maderas dan vida a las composiciones Green Cardamom, Savage Garden y Oriental Vetiver. Aromas en busca del frescor de la naturaleza.

 

LÍNEA INTENSE

Una llamada al misterio y la calidez que infunden los aromas de maderas, especias y frutas, amalgamadas con notas de ámbar, enebro o pachuli en las composiciones Black Oudh, Wild Fig y Precious Amber que abrazan los sentidos y ayudan a crear hogar.

Productos disponibles en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en  RITUALS.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: