inicio
Domingo 17 de noviembre de 2019
30/04/2019
preparar para imprimir

RITUALS

 

Spf 50 Daily Sun Protection

The Ritual of Namasté…, una nueva y avanzada línea de cuidado facial que muestra el mayor respeto por la naturaleza y por la belleza natural. Una línea con productos desarrollados con ingredientes naturales de fuentes responsables que juntos consiguen devolver a la piel a su estado óptimo de salud y belleza. E indispensable como último paso de la rutina adaptada, la protección contra los factores externos (rayos UV y polución). Para garantizarla, Rituals presenta The Ritual of Namasté Spf50 Daily Sun Protection.

¿Qué es?

Un elegante fluido que ofrece una efectiva protección diaria Spf 50 al rostro, cuello y escote.

¿Cómo se usa?

Agitándolo antes de usar y aplicándolo como último paso de la rutina diurna de cuidado facial tras la crema hidratante y antes del maquillaje.

¿Qué ofrece?

Este producto ofrece una alta protección diaria Spf50 gracias a una avanzada combinación de filtros, con una textura fluida y elegante. Crea un escudo que protege la piel de los efectos negativos de los rayos UVA y UVB, la polución ambiental y los radicales libres. Su fórmula libre de aceite “oil free”, ayuda a sellar la hidratación de los productos de tratamiento aplicados y lucha contra la formación de manchas, y aúna el poder de los extractos botánicos naturales de azafrán, antioxidante y protector, y del loto sagrado, de gran poder calmante y reparador. Un producto indispensable para todo tipo de pieles que quieren un cuidado global, natural y lujoso.

Pvp: 29,90€  30ml



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: