inicio
Jueves 14 de noviembre de 2019
18/10/2019
preparar para imprimir

Pernod Ricard España

 

The Glenlivet, el whisky icónico de Speyside

Las Tierras Altas de Escocia son esencia de The Glenlivet desde el siglo XIX. Guardianes de tradición y uno de los mejores whiskies Single Malt del mundo que se atreve a experimentar con su clásico y rico patrimonio en un restyling.

El propósito de The Glenlivet se asienta en reavivar la emoción de volver a pensar en aquello que creías saber y por eso, el clásico de Speyside llega renovado con características de diseño contemporáneo. El nuevo diseño refleja la marca innovadora que es hoy además de reforzar la idea de autodescubrimiento donde sigue presente George Smith, primer destilador del valle de The Glenlivet y creador su la primera destilería. Historia, patrimonio y evolución en un mismo whisky.

The Glenlivet 12 será el anfitrión perfecto estas navidades por su elegante y delicado aroma a cítricos y notas dulces frutales. Largo, cremoso y suave. Una botella con sabor, color y olor a Escocia. Original desde 1824, original por tradición y un estilo claramente distintivo.

A la venta en El Corte Inglés y vinotecas por 31,23 €.


Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, número 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 9.182 millones de euros en 2018/2019, es líder mundial de los espirituosos premium y prestige y posee 16 de las 100 principales marcas de bebidas espirituosas del mundo. Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso porfolio de marcas internacionales como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

Pernod Ricard España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. La compañía cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 9 direcciones regionales y un centro logístico.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: