inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
12/07/2017
preparar para imprimir

Oriental Market

 

Nueva Sushi Box premium para adictos a la gastronomía japonesa

Si bien en un principio se conocía como una exquisitez de consumo ocasional, hoy en día podemos decir que el sushi se ha convertido en el plato estrella por excelencia de los amantes de la gastronomía nipona. Un básico en la carta de restaurantes japoneses y cocina fusión al que semana tras semana se suman nuevas combinaciones con toppings y formas diferentes, dando rienda suelta a la creatividad de los mejores sushiman de nuestro país.

Con el objetivo de que los fans del sushi puedan convertirse en los autores de su mejor ración de sushi hecha en casa, Oriental Market, especialistas en alimentación oriental en España, lanza la nueva SUSHI BOX premium. Un kit completo con ingredientes de primera calidad (de la marca Sushi King) y utensilios y accesorios básicos para la preparación de rollos de sushi.

Además, la sushi box incorpora en su pack la receta con el paso a paso. Un kit ideal para la preparación de 10 rollos ya disponible en la e-shop de Oriental Market que incluye:

 Arroz sushi japonés (1 kg.)

 Tubo de Wasabi (43 g.)

 Salsa de Soja (150 ml.)

 Vinagre para Sushi (150 ml.)

 10 hojas de alga Nori

 10 mini sobres de Jengibre

 Esterilla de Bambú

 Palillos japoneses

 Receta de sushi en 6 pasos

PVPR Kit Sushi para 10 rollos: 19,95 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: