inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
22/03/2018
preparar para imprimir

Nuxe

 
 
   

Glamour en la playa con Nuxe Sun

Glamour en la playa, con 3 productos esenciales NUXE Sun. Saborea el placer de la caricia del sol gracias a la colección NUXE SUN, productos esenciales para la playa (¡y cualquier otro lugar!) para proteger rostro, cuerpo y cabello gracias a su alta protección. Déjate seducir por su irresistible fragancia a Naranja Dulce, Flores de Tiaré y Vainilla.

1. Broncéate con total tranquilidad con el Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo SPF30. Formulado sin alcohol ni aceites minerales, este aceite sedoso le da a la piel un acabado satinado y le proporciona una protección UVA/UVB efectiva, así como una protección celular antiedad.

2. Revive el espíritu del verano con el Agua Deliciosa Perfumada. Inspirada en la adictiva fragancia de la gama NUXE Sun, te enamorarán sus notas de naranjo, coco, flores de tiaré, vainilla y almizcles. Vaporízala sobre la ropa, sábanas, cuerpo o cabello. No fotosensibilizante.

3. Calma y protege tu bronceado con la Leche Facial y Corporal Refrescante para después del sol. Con su irresistible textura sorbete, refresca y alivia la piel sobrecalentada después de un día de sol, prolongando el bronceado durante dos semanas(1)
.
(1) Test instrumental en 14 voluntarias – en comparación con un área de control.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: