inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
06/09/2017
preparar para imprimir

Nuxe

 
 
  

Descubre los  tratamientos Crème Fraîche® de Beauté

La sinergia natural de las Leches Vegetales y del extracto de Alga High Tech permite transmitir una hidratación intensa hasta las capas profundas de la epidermis y actúa como un escudo contra la polución.

Las Leches Vegetales exclusivas NUXE Desde siempre en el corazón de las fórmulas de Crème Fraîche® de Beauté, las Leches Vegetales son el fruto de una extracción diferenciada de las partes
hidrosolubles (acuosa) y liposolubles (oleosa) de la planta. A continuación, las dos fracciones se emulsionan para obtener una mezcla, que constituye una leche vegetal que concentra todas las moléculas activas de la planta. Nuxe ha asociado Leches de Acacia, Garbanzo, Té Verde, Almendra, Avena, Coco, y Soja... Cada una de estas leches, por la riqueza única de su composición, aporta
sus virtudes hidratantes y suavizantes.

El Extracto de Alga High Tech es un extracto de alta tecnología obtenido a partir de un Alga Roja del mar Báltico (Furcellaria Lumbricalis). En primer lugar, se extrae un azúcar del alga roja,
y se fragmenta mediante un proceso innovador completamente verde: se inscribe en un procedimiento de «desarrollo sostenible», que permite una gestión controlada de las energías de fabricación y no produce residuos contaminantes. Seguidamente, el azúcar de Alga Roja se rehidrata en una solución enriquecida con sales marinas. Este aporte final de oligoelementos confiere a la molécula una estructura próxima a la del Ácido Hialurónico, que le permite captar el agua en el núcleo de la piel.

Las Leches Vegetales y el Extracto de Alga combinan sus excepcionales propiedades para hidratar intensamente la epidermis, actuando en diferentes niveles.

1. En superficie,las Leches Vegetales refuerzanla película hidrolipídica paraayudar a la piel a retener mejorlas moléculas de agua.

2. En la capa córnea, las Leches Vegetales y el Extracto de Alga favorecen el NMF (Natural moisturizing factor) para fi jar bien el agua.

3. En las capas medias, las uniones estancas, garantes de la impermeabilidad, se refuerzan con el Extracto de Alga.

4. En las capas profundas, el Extracto de Alga estimula la producción de Ácido Hialurónico epidérmico. En efecto, las investigaciones científi cas* han demostrado que la epidermis sintetiza 4 veces más Ácido Hialurónico que la dermis. El ácido hialurónico epidérmico posee una función de señal: representa un papel importante en la renovación y organización de las células, para unos efectos rehidratantes y reestructurantes.

5. En la piel: Las fórmulas Crème Fraîche® de Beauté también están enriquecidas con Azúcares de Trigo y de Madera, que aumentan la síntesis natural de los GAGs, para permitir a la matriz extracelular llenarse de agua.

La eficacia hidratante de la nueva Crème Fraîche® de Beauté ha sido medida por corneometría, en el producto final. Resultado: una acción 48 H probada, que valida la extraordinaria eficacia de la gama en la hidratación de la piel.

Esta nueva gama está compuesta por:

Suero calmante hidratación 48H
Verdadero concentrado de hidratación, enriquecido con Ácido Hialurónico, este suero de textura ultra-fresca se funde en la piel y le proporciona un aspecto ultra «plumpy».

Fluido matificante hidratación 48H
Perfectamente adaptado a las necesidades de las pieles mixtas, este fluido no graso, enriquecido con Polvo de Arroz, deja la piel fresca y matificada todo el día.

Crema rica hidratante 48H
Su agradable textura con Manteca de Karité envuelve las pieles más secas en puro confort.

Crema hidratante 48H
Delicadamente empolvada, su textura fundente se fusiona con la piel para procurarle un acabado fresco y sedoso.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: