inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
15/10/2019
preparar para imprimir

Nutribén®

 
 
  

Nueva lata Nutribén Innova®

Nutribén®, que cuenta con más de 55 años de experiencia como especialista en alimentación infantil, se ha unido a la explosiva ilustradora, muralista, diseñadora gráfica y artista visual Arantxa Recio para diseñar una nueva edición limitada de su lata de cereales.

Conocida en el ámbito artístico como “Harsa”, sus ilustraciones han aparecido en diversos trabajos entre festivales de arte, exposiciones y colaboraciones con agencias de publicidad, moda, editoriales y proyectos artísticos independientes. Ha publicado no solo en España sino también en México y Argentina, exponiendo además en Italia, Austria y Escocia.

Esta lata de un diseño único formará parte de un pack edición limitada que se venderá junto a la papilla Nutribén Innova® 8 cereales (trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo), basada en una fórmula de alto contenido en fibra y enriquecida con 11 vitaminas y minerales. Además, no contiene azúcares añadidos*, ni aceite de Palma.

Las papillas NUTRIBÉN INNOVA® están elaboradas a través de un proceso productivo natural, sin procesos químicos, que favorece su disolución, haciendo que espese antes y evitando así añadir exceso de producto. Además, presentan un agradable sabor y textura que le encantará al bebé.

*Contiene azúcares naturalmente presentes



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: