inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
13/09/2017
preparar para imprimir

Natural Honey

 

Japan Secrets, una nueva experiencia sensorial

Natural Honey ™ lanza un nuevo gel inspirado en la isla de Japón conocida por la diversidad de su paisajes únicos. Una nueva experiencia sensorial para transportarte a sus aguas termales y sus ancestrales rituales de belleza.

Japan Secrets está formulado con la legendaria suavidad del aceite de Tsubaki, considerado uno de los tesoros más antiguos de Japón y utilizado en el continente asiático desde el  año 600 a.C por geishas y samuráis. 

Su  fragancia, cautivadora y exótica, te transportará al país del sol naciente donde vivirás una experiencia única inspirada en los rituales de belleza que han sido parte de la cultura japonesa durante siglos. 

Natural Honey ™ crea así el mundo Secrets, y te trae con Amazonian y Japan toda la sensorialidad y los beneficios naturales de lugares inexplorados y exóticos, tesoros de la naturaleza que nos desvelan secretos para el cuidado del cuerpo y de la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: