inicio
Martes 21 de agosto de 2018
13/02/2018
preparar para imprimir

Natura Siberica

 
 
    

Descubre el poder de la naturaleza con For Men Only

Natura Siberica amplía su gama For Men Only e incorpora tres productos que se convertirán en imprescindibles en la rutina diaria de cuidado del rostro del hombre: un exfoliante y un gel de limpieza facial y, para después del afeitado, un gel glacial.

For Men Only contiene una innovadora selección de plantas, aceites y hierbas capaces de regenerar y cuidar las pieles y cabellos más castigados. Cremas para el rostro, champús y geles de baño son los productos de la aclamada colección de cuidado para ellos.

Lejos queda relacionar la cosmética con las mujeres. Cada vez son más los hombres que se cuidan y ponen especial atención a su rostro, cabello y cuerpo. Natura Siberica, firma experta en trabajar con plantas silvestres siberianas, piensa en ellos y en sus necesidades.

Exfoliante facial revitalizante “Pata de tigre”

Este exfoliante es capaz de eliminar las células muertas y otras impurezas de la piel para obtener una piel más tonificada. Contiene rodhiola rosae, taurina pura, la hierba de tigre y lúpulo silvestre. Principios activos capaces de llenar de energía la piel más cansada y apagada. Se recomienda usar de 2 a 3 veces por semana para un resultado mejor.

Gel de limpieza facial renovador “Abrazo de oso”

Este gel de limpieza es perfecto para su uso diario ya que elimina las impurezas de la piel de manera suave, dejando una agradable sensación de frescura a la vez que mejora el tono de piel. Contiene ginseng silvestre siberiano, uva de oso, schisandra de Sajalín y vitamina C.

Gel facial para después del afeitado “Yak y yeti”

El gel de rápida absorción para después del afeitadosuaviza visiblemente la piel, la tonifica, nutre y refresca, a la vez que proporciona un efecto calmante y antiinflamatorio. Ha sido formulado con leche de yak, rico en proteínas y vitaminas, menta glacial y extracto orgánico de mora negra, con vitaminas B5 A y E que alivian la irritación.

En España, los productos Natura Siberica pueden encontrarse en los concept store de la marca en Barcelona, c/ Santa Anna 27 y Avenida Diagonal 472, y en su tienda online , así como en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: