inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
27/02/2018
preparar para imprimir

MartiDerm

 

Cremas solidarias "Hands for Help"

MartiDerm presenta sus dos nuevas cremas de manos solidarias renovando su convenio con Cruz Roja MartiDerm , fiel a su labor solidaria, presenta Hands for Help, su obra social cuyas dos nuevas cremas de manos recaudan beneficios para apoyar programas de atención a personas mayores mediante la donación de productos para el cuidado de la piel y talleres de cuidado con Cruz Roja. Así, 2018 es el sexto año en que la obra social de Martiderm ofrece soporte a las personas mayores atendidas por Cruz Roja en diferentes puntos de todo el territorio nacional, donando diferentes productos según las necesidades personales; cremas de manos, para piernas cansadas, de nutrición facial y calamina curativa, además de ofrecer charlas de formación sobre el cuidado de la piel, contribuyendo así a disfrutar de un envejecimiento más saludable.

Una iniciativa que da respuesta a la voluntad de ayudar a la sociedad por medio del apoyo a uno de los grupos más necesitados de cuidar su piel adecuadamente, las personas mayores, y para la cual MartiDerm fue un paso más allá, creando un producto solidario cuyas ventas integras (100%) van destinadas a sustentar dicha labor, la Crema de Manos MartiDerm, que desde mayo de 2008 está dando a poyo a proyectos sociales , y con el que esté año se espera llegar a 5000 personas, 30 provincias y la entrega de 15.000 cremas.

Visita de Cruz Roja a Cervelló

Con motivo de la firma de renovación del convenio de colaboración, visitaron la sede de MartiDerm el Sr. Antoni Aguilera, president de Creu Roja Catalunya, acompañado por Enric Morist, coordinador autonòmico, MªJosé Bonillo, directora de captacion de Fondos, Mercè Salas,referente de empresas, y Sonia Hernández, del programa de gente mayor.

CREMA DE MANOS

Crema de manos nutritiva y protectora de las agresiones externas diarias. Su textura ligera, y de rápida absorción deja la piel suave e hidratada. Los prebióticos como el Lactitol y el Xilitol,hidratan, protegen y restablecen selectivamente la microbiota cutánea, apoyando los mecanismos de defensa de la piel frente a las agresiones externas. El Aceite de Almendras Dulces, rico en aceites grasos esenciales, la Manteca de Karité y el Escualeno nutren y reparan intensamente sin aportar un tacto graso, cuidándo y embelleciendo las uñas.

CREMA DE MANOS INTENSIVA

Hidrata, protege y ayuda a regenerar incluso las manos más secas, ásperas y agrietadas. De textura rica y untuosa pero de fácil aplicación envuelve las man os en un verdadero film protector.

La Alantoina promueve y acelera la regeneración de la piel que ha sufrido deterioro superficial; reduceciendo rojeces y grietas, calmando e hidratando. El extracto de Centella Asiática ayuda a la reparación de la piel gracias a sus propiedades reepitelizantes. La Urea combate la xerosis y tiene propiedades queratolíticas en la piel hiperqueratósica. El extracto de Caléndula potencia la granulación y epitelización de la piel dañada, estimulando la síntesis de proteoglicanos, nucleoproteínas y colágeno, y ayuda en la cicatrización. El Retinol actúa sobre la epidermis aumentando la proliferación celular de la capa basal y regulando la queratinización y el espesor de la capa córnea, normalizando la sequedad y la descamación normal de la piel. Ideal como tratamiento nocturno.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: