inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
15/03/2017
preparar para imprimir

Marionnaud

nuevos tratamientos de Qiriness: Caresse y Elixir Source D ́Eau

Qiriness lanza en exclusiva con Marionnaud Caresse y Elixir Source D ́Eau. Una crema y un sérum hidratante que proporcionan hidratación y ayudan a restaurar el nivel óptimo de la piel.

Caresse Source D  ́Eau (Crema Hidratante Protectora)

Esta crema-gel ligera, fresca y fundente deja en la piel una verdadera sensación de frescura y de confort aterciopelado: un auténtico baño de hidratación. Ayuda a la epidermis a retener el agua reforzando la película hidrolipídica protectora, reprogramando y reequilibrando la piel para un óptimo nivel de hidratación.

La piel hidratada recupera la flexibilidad y elasticidad con un tacto suave y confortable. Así, el rostro se protege día a día contra los cambios de estación y los cambios climáticos. Las arrugas y patas de gallo causadas por la deshidratación recuperan pulpa y las facciones se alisan.

Sin parabenes e hipoalergénico, es ideal para todo tipo de pieles, especialmente las pieles deshidratadas, ásperas y tirantes.

Resultados

 Piel más firme: se atenúan las arrugas y marcas de expresión causadas por la deshidratación, consiguiendo un cutis uniforme y liso. La piel queda más elástica, tónica y firme.

 Luminosidad: el rostro recupera luminosidad y brillo. Los rasgos pierden su aspecto fatigado y la piel recupera una increíble sensación de frescor.

 Confort: Irrigada con agua, la piel recupera su confort y desaparece la sensación de tirantez.

Elixir Source D ́Eau (Suero Hidratante Intenso)

Este suero es tan ligero como el rocío. Calma la sed de la piel y refuerza sus lípidos naturales para una hidratación intensa. La piel deshidratada y sensible, fortalecida e hidratada, se calma, se alisa y se suaviza al tacto. Protegida y bien equilibrada, se muestra más flexible, firme y elástica. La sensación de sequedad disminuye, así como la aparición de arrugas y patas de gallo. Sin parabenes e hipoalergénico

Resultados

 Piel hidratada: la piel requilibrada en agua se refresca y se vivifica.

 Piel protegida: la piel se fortalece para luchar contra la deshidratación y refuerza sus defensas contra los primeros signos de la edad.

 Una apariencia más lisa: se atenúa el aspecto reseco, lo mismo que las arrugas y las líneas de expresión, logrando una textura firme, más elástica, revitalizada y un tacto mucho más suave.

Con estos dos nuevos productos, el deseo de Qiriness es ofrecer un momento de evasión a todas las mujeres, haciendo que cada tratamiento sea una experiencia sensorial de suavidad. Por ello, la filosofía de la marca se basa en la suma de la eficacia de los activos y el placer de utilización para un resultado óptimo garantizado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: