inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
25/05/2017
preparar para imprimir

M2 Beauté

 

Perfection Duo, pestañas el doble de bonitas

Pruébalo, enamórate y disfruta de unas pestañas increíblemente largas, densas y curvadas durante todo el verano. ¡Así de sencillo! Y es que M2 BEAUTÉ lanza en exclusiva para España PERFECTION DUO, un cofre de Edición Limitada, para que presumas de pestañas bonitas, sanas y cuidadas, ¡hasta en la playa! Y por qué no, incluso en la piscina. En su interior, el mítico crecepestañas M2 LASHES Eyelash Activating Serum y el acondicionador M2 LASHES Eyezone Conditioning Care Complex.

M2 LASHES Eyezone Conditioning Care Complex 

Aplícalo sólo (los días de playa o piscina) o bien antes de la máscara (a modo de prebase acondicionadora). Ilumina y aporta a las pestañas un profundo tratamiento nutritivo y revitalizador, gracias a sus componentes activos, la Arginina y el Tripéptido de Cobre. Crea el ambiente ideal para la mejor acción del serum de pestañas y las deja saludables, sedosas y brillantes, contrarrestando la acción del sol, el cloro y el salitre. También se puede aplicar de noche, para recuperar la tonicidad y flexibilidad tanto de cejas como de pestañas.

M2 LASHES Eyelash Activating Serum

Aplícalo por la noche como si de un after sun se tratara y consigue unas pestañas más largas, densas y curvadas. M2 LASHES Eyelash Activating Serum es el primer tratamiento desarrollado en Europa que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y haciendo que las nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes. Su componente activo es el MDN, una sustancia activa desarrollada para el uso cosmético a partir de investigaciones realizadas en la medicina ocular. Los primeros resultados suelen verse a partir de las 4 a 6 semanas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: