LA CHINATA

AMPOLLAS ANTI-EDAD, ANTI-MANCHAS Y ANTI-OXIDANTES

Las ampollas de colágeno anti edad con ácido hialurónico son un elixir de juventud con innovadores activos antiedad que disminuyen el daño producido en el ADN de las células y estimulan la renovación celular. Está formulado con dos de los ingredientes estrella para combatir los signos del envejecimiento, que son el ácido hialurónico y el colágeno, y al que sumamos el extracto de hoja de olivo, que actúa como antioxidante, antiirritante y antiinflamatorio.

El resultado es una mayor firmeza en la piel, mayor elasticidad y una hidratación prolongada en el tiempo, con un aspecto más liso y rejuvenecido.

PVP 12,90 euros

Las ampollas anti manchas iluminadoras son la solución para ayudar a prevenir y minimizar todo tipo de manchas, especialmente las hiperpigmentadas producidas por la edad y el exceso de radiación solar. Están formuladas con brote de berro y soja, así como con una combinación de potentes activos despigmentantes que combaten y reducen todo tipo de manchas . También contiene vitamina C estabilizada y extracto de hoja de olivo, que previenen la oxidación de la piel,
aportan luminosidad, y actúan como antiirritantes y antiinflamatorios.

PVP 13,90 euros

Las ampollas antiox cuentan con una gran concentración de activos antioxidantes e hidratantes que actúan sobre la pérdida de firmeza del cutis y sobre las líneas de expresión. Están enriquecidas con Vitamina C estabilizada, que previene la oxidación de la piel, aporta luminosidad y unifica el tono del rostro. También con Hydroxytirosol, obtenido del olivo, que incrementa la vitalidad de los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y la elastina. Y con extracto de hoja de olivo, que actúa de antiinflamatorio, antiirritante y antioxidante. También contienen precursores de glucosaminoglicanos y proteoglicanos que actúan reafirmando el cutis, ayudando a eliminar las arrugas y los signos de la edad.

PVP 14,90 euros