Al día

Jean Louis David

Go Green, la nueva belleza natural y vegana

Formuladas con un 95% de ingredientes vegetales, esta gama devuelve la hidratación y el brillo natural a tu cabello gracias a su formulación a base de extracto de avena.

Compromiso con el medioambiente, búsqueda de productos naturales, respeto al ecosistema… y como ellos, muchos son los principios que se ponen en valor en el Día Mundial de la Tierra. Muchas veces no somos conscientes del daño que ejercen muchos de los químicos en nuestro cabello. Huir de siliconas, parabenos y otras sustancias que componen algunos de los productos de uso diario mejora considerablemente la calidad de nuestros tratamientos.

Desde hace varios años, la tendencia ha sido hacia productos más cercanos a la naturaleza y más respetuosos con el medio ambiente, incluso en la ducha. En Jean Louis David son conscientes de ello y, siguiendo su compromiso con el medio ambiente, han sacado la colección de productos Go Green, incluidos en la Gama Go. Un champú y un bálsamo acondicionador cien por cien comprometidos con nuestro cuidado y con el medio ambiente.

 

CUIDA DE LA NATURALEZA, CUIDA DE TI

Salida directamente de los salones de peluquería de Jean Louis David, Go Green aprovecha al máximo la riqueza en proteína, minerales y oligoelementos de los extractos de avena para devolver la hidratación y el brillo a tu melena. Es ideal para todo tipo de cabellos gracias a la fórmula Vegan sin silicona y sin sulfato está compuesta al 95% de ingredientes de origen natural. “Respetando el medio ambiente, todo tu cabello quedará sublime”, afirman desde los salones Jean Louis David.

De este modo, aprovecha sus propiedades hidratantes para aportar suavidad, brillo y flexibilidad a los cabellos. Reconfigura tu rutina con lo último en cuidados naturales adquiriendo esta nueva gama a través de la web o en cualquiera de los salones Jean Louis David.

Primer paso: jabona con Champú Go Green Natural

Humedece el cabello con agua templada para fortalecer la raíz del cabello y proporcionar brillo y jabona con una pequeña porción del Champú Go Green Natural de Jean Louis David. Su cómodo formato y su dosificador facilitan racionar la dosis para evitar un exceso de producto en el jabonado. Apto para todo tipo de cabello, limpia el cuero cabelludo sin dañarlo. “Al contrario: las proteínas y oligoelementos obtenidos de forma natural en el extracto de avena aportan suavidad, brillo e hidratación a tu cabello”, resaltan los profesionales de Jean Louis David.

A través de movimientos circulares, reparte el cabello por toda la raíz, sin llevarlo a las puntas. En este primer paso evita el apelmazamiento gracias a su formulación libre de químicos. “Gracias a su fórmula respetuosa con el medio ambiente, conseguirás un cabello libre de silicona y sulfatos, recuperarás su flexibilidad y vitalidad”, subrayan los expertos de los salones. Para terminar, aclara con agua contundente el producto.

 

Segundo paso: hidrata con Go Green Mask

Y para terminar y devolver la hidratación, es indispensable terminar la rutina de lavado con la mascarilla hidratante de Goo Green.  Después del lavado, proporciona un impulso adicional de brillo y vitalidad a tu cabello. Al centrarse también en el extracto de avena y eliminar el sulfato, el parabeno y la silicona, hidrata sin apelmazar.

Aplica la mascarilla en las puntas y, finalmente, aclara el cabello hasta eliminar todo el producto. Para obtener resultados óptimos y máxima suavidad, aplique el bálsamo en largos y puntas, lavados y secados con toalla, luego déjelo actuar durante 3 minutos antes de enjuagar bien.”, explican desde los salones de Jean Louis David. Posee la misma formulación que el champú para culminar y redondear una rutina de cuidado intensiva y natural.

El resultado: Frescura, limpieza e hidratación de tu melena con un cuidado total del entorno.