inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
25/01/2018
preparar para imprimir

Idilia Foods

 

Nuevo Paladín en vaso, el chocolate de siempre ahora más fácil de preparar

El chocolate a la taza Paladín, marca integrada en la compañía española de alimentación Idilia Foods, lanza un nuevo e innovador formato individual, mucho más cómodo y fácil de preparar, para disfrutar del sabor del chocolate de siempre en cualquier momento.

Se trata de un vaso que incluye la dosis perfecta de Paladín, al que sólo hay que añadir tu leche o bebida vegetal preferida hasta la línea indicada, calentar un minuto en el microondas y remover bien. Una nueva y rápida manera de conservar tu ritual de siempre y disfrutar del mejor chocolate a la taza: así de fácil, así de limpio.

Este nuevo formato es la solución ideal para todos aquellos que no siempre encontraban el momento de disfrutar un buen chocolate: se acabó el tener dudas sobre la cantidad de Paladín y leche a añadir, ensuciar toda la cocina, tener que reservarlo para cuando haya muchos invitados en casa… El nuevo Paladín garantiza un espesor óptimo del chocolate, así como el mejor sabor: el resultado será siempre un chocolate a la taza perfecto.

El nuevo formato de Paladín se puede encontrar en puntos de venta habituales, al precio de 1€ la unidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: