inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
16/10/2019
preparar para imprimir

IDILIA FOODS

 

Llega ColaCao Noir, el placer más intenso y delicioso

ColaCao – marca que pertenece a la compañía de alimentación española Idilia Foods – presenta el nuevo ColaCao Noir, un cacao en polvo de sabor intenso con 0% azúcares añadidos.

Esta nueva variedad de ColaCao está elaborada a partir de una cuidada selección de cuatro variedades de cacao diferentes, que combinan sus sabores y aromas para crear una deliciosa bebida de cacao intenso.

La nueva propuesta de ColaCao se dirige especialmente a un público adulto y te permitirá disfrutar de tus momentos de relax. Su versatilidad permite que se pueda tomar mezclado con la leche que más te guste, en frío y caliente. Tú decides; todas las opciones permiten disfrutar de una experiencia intensa y deliciosa.

Dos formatos para que los disfrutes como tú quieras

ColaCao Noir se presenta en dos formatos, para adaptarse al consumo de todo tipo de perfiles: el envase de 300 gramos- con un precio de venta recomendado de 3,49€- y la caja de 5 sobres de consumo individual- con un precio de venta recomendado de 1,79 €.   

La nueva propuesta de ColaCao es fruto de la firme apuesta de la marca por la innovación y la escucha activa de los deseos de los consumidores adultos, que buscan propuestas de alta calidad, que potencien el disfrute y el sabor.

El lanzamiento del nuevo ColaCao Noir tendrá una gran campaña de comunicación detrás, con spots en TV y pantalla digital, visibilidad en redes sociales, publicidad en exteriores y reparto de muestras en diferentes ciudades de España.

Descubre más sobre la campañaSoy el nuevo ColaCao Noir. Un placer”.

 

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una empresa española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como ColaCao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace décadas.

En España, Idilia Foods emplea a más de 300 personas. Comprometida desde hace más de 70 años con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en su papel como patrocinador del equipo olímpico español, iniciado hace 30 años, y su reciente incorporación como patrocinador del equipo paralímpico español.  Además, lidera junto al Consejo Superior de Deportes las “Becas Vamos”, un programa que tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes y destacar sus valores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: