inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
10/02/2017
preparar para imprimir

Hijos de Salvador Rodríguez

 

Nuevo Bipack de Rulo de Cabra Precortado El Pastor.

Se trata de un bipack de 2x100g de rulo de queso de cabra precortado en medallones. Es un queso de fermentación láctica, elaborado con leche pasteurizada de cabra. Su pasta es blanda, blanca y muy cremosa, sin los ojos habituales en otros quesos. Su sabor es muy característico, recordando a la leche fresca de cabra, recién ordeñada.

El rulo de queso de cabra es un alimento muy versátil, ideal para ensaladas, tapas o canapés por su pequeño tamaño y su textura cremosa aunque consistente. Muy utilizado como cobertura en pizzas ya que es fundente; aunque su utilización en cocina llega mucho más allá: en la plancha, gratinado, caramelizado o simplemente desmenuzado.

Como ingrediente secundario es muy utilizado para dar cuerpo a salsas, ya que aplicándole calor su sabor se suaviza ligeramente.

Desde Quesos El Pastor siempre estamos innovando con nuevos productos que se adapten a las necesidades del cliente y del mercado, siempre con nuestro sello de calidad que nos caracteriza.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: