Al día

HENKEL

El poder de WiPP Express Discs, ahora con una innovadora tecnología de perfume

Las innovaciones son un importante motor de crecimiento tanto para los mercados como para las marcas. WiPP Express, marca experta en detergentes, es un buen ejemplo de cómo poner a disposición del consumidor productos cada vez más innovadores para lograr que la limpieza sea aún más sencilla y mejorar con ello la calidad de vida de las personas.

Tras ampliar su gama de detergentes con el lanzamiento de WiPP Express Discs 4en1, la primera cápsula del mercado con 4 cámaras, la marca presenta ahora su nueva variedad Explosión Floral. La nueva variedad no solo contiene los cuatro beneficios originales de este producto tan innovador – gran poder quitamanchas, luminosidad, protección de las fibras durante el lavado y facilidad de uso – sino que, además, Wipp Discs 4en1 Explosión Floral cuenta con una innovadora tecnología de perfume que garantiza una fragancia más duradera.

Se trata de una nueva tecnología molecular con precursores de perfume, que reaccionan a la luz ultravioleta, liberando perfume en el uso para una sensación de perfume intensa y muy duradera, consiguiendo de este modo hasta un 30% de frescor en la ropa.

 

Un sistema fácil, cómodo y sostenible

Con WiPP Express Discs 4en1, la marca ha buscado responder a las necesidades del consumidor, que busca practicidad pero sin renunciar a la eficacia, al tiempo que apuesta por productos respetuosos con el medioambiente. Wipp Discs 4en1 ofrece una limpieza total en una práctica cápsula que se disuelve rápidamente y actúa directamente en la ropa sin dejar residuos, perfecta para ciclos cortos. Cada cápsula contiene la cantidad necesaria de producto, con lo que se evita la sobredosificación y permite controlar el consumo. Pero, además, WiPP Discs contribuye a minimizar el impacto en el medioambiente: las cápsulas cuentan con una formula más concentrada, lo que permite ahorrar agua en la producción del detergente, y además su envase está elaborado de un 50% plástico reciclado y un 92% de cartón reciclado.

La variedad Wipp Discs 4en1 Explosión Floral novedad de la marca está a la venta desde el pasado mes de marzo en packs de 30 y 50 dosis.