inicio
Martes 22 de octubre de 2019
08/10/2019
preparar para imprimir

Henkel

 
 
   

Wipp Express con tecnología neutralizadora de olores

Wipp Express, una de las marcas líderes e innovadoras en el sector de detergentes para la ropa, presenta su última innovación con una fórmula neutralizadora de olores, Wipp Express Combate Malos Olores.

Wipp Express, amplía su gama de detergentes con una nueva fórmula que no solo combate los olores tras el lavado, sino que, además, neutraliza los malos olores como el de sudor, comida o tabaco que pueden aparecer a lo largo del día.

La fórmula del nuevo Wipp Express Combate Malos Olores, penetra en las fibras para eliminar hasta las manchas más difíciles, ofreciendo un gran poder de limpieza y eliminando los malos olores que se impregnan en las prendas. Gracias a su innovadora Tecnología Neutralizadora de Olores, lucha contra los olores que surgen tras el lavado para conseguir un aroma y un frescor mucho más duradero. La fórmula estará disponible en formato líquido y cápsulas.

Para su lanzamiento, la marca ha presentado una campaña multi-plataforma que engloba anuncios en televisión, telepromociones en el tiempo y los deportes, campaña digital, publicidad en autobuses y tranvías y publicidad en prensa. Lo más destacado de la campaña será la acción que se llevará a cabo en el TRAM de Barcelona, donde la marca no solo tendrá publicidad, sino que además jugará con los sentidos de los viajeros. Esta acción tendrá al aroma como elemento de comunicación publicitaria. Es decir, perfumarán ciertos vagones del tranvía con la fragancia del nuevo Wipp Express Combate Malos Olores.

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. En la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Henkel cuenta con cerca de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX. Para más información por favor visite www.henkel.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: