inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
05/02/2019
preparar para imprimir

HENKEL

 
 
   

Nuevo Somat Todo en 1 Gel

Somat, líder en el segmento de geles con más de 40 años de experiencia, lanza el nuevo Somat Todo en 1 Gel con una fórmula multifunción en dos variedades para el lavado y cuidado de los platos.

Somat presenta el nuevo Somat Todo en 1, con una nueva fórmula multifunción que se disuelve inmediatamente limpiando en profundidad cualquier tipo de suciedad. Su formato gel y su rápida disolución hacen que se convierta en el producto perfecto para utilizar en ciclos cortos y a baja temperatura.

El nuevo detergente líquido cuenta con 8 acciones en un mismo producto:

1- Gran poder de limpieza
2- Abrillantador
3- Poder antical
4- Protege el Cristal
5- Funciona a baja temperatura
6- Apto para ciclos cortos
7- Dosificación flexible
8- No deja residuos

Somat Todo en 1 Gel cuenta con dos formatos: el de 60 lavados que se presenta en las variedades Azul y Lima y Limón y el de 40 lavados que solo está disponible en Lima y Limón. La botella es mono-cámara y cuenta con un tapón anti-roturas y un film protector para evitar aperturas accidentales, lo que convierte este gel en un producto óptimo para la venta e-commerce, ya que asegura el producto de posibles derrames.

Además, Somat Todo en 1 Gel supera los requisitos de sostenibilidad de AISE. Su botella es sostenible y su fórmula no contiene ni fosfatos ni fosfonatos, lo que produce un menor impacto mediambiental que las pastillas para lavavajillas.

Con este nuevo lanzamiento, Somat amplía su gama de geles para lavavajillas. El pionero fue Somat Oro, con la mejor fórmula para unos resultados impecables, y ahora se le une Somat Todo en 1 para una limpieza completa y un gran ahorro.


Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: