inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
05/07/2018
preparar para imprimir

HENKEL

 

¿Has probado ya la nueva masilla flexible Loctite Kintsuglue?

Auriculares rotos, cables USB, tazas, platos, macetas, la correa del reloj… Las cosas se rompen, pero ya no hay necesidad de tirarlas. Loctite presenta Kintsuglue, una masilla flexible con la que ahora podrás dejar las cosas como nuevas. Esta innovación no solo se aplica a objetos rígidos, sino a todo tipo de superficies flexibles. Basta con moldearlo con los dedos, aplicarlo y dejar el objeto listo para volverlo a usar, ¡y como nuevo!

Kintsuglue es el resultado de un importante proceso de innovación que ha dado como resultado un producto que devuelve a los objetos su uso original y que destaca por las siguientes características:

- Es muy flexible y con una fina capa de esta masilla, se consigue reparar objetos como los cargadores de los móviles o los auriculares.

- Es moldeable para darle cualquier forma antes de que el producto se seque y adaptarlo a cualquier tipo de rotura o desperfecto.

- Es suave, con un tacto similar al de la plastilina.

- Es fuerte. Si reposa toda la noche, la reparación será perfecta.

- Es resistente al agua y, por supuesto, a la lluvia. Puedes reparar desde tazas o platos, hasta cualquier objeto que deba reposar en el exterior, como macetas o jarrones… ¡o incluso unas gafas para esquiar!

- Es resistente a las diferentes temperaturas, desde 20º bajo cero hasta más de 140º.


Kintsuglue no solo sirve para reparar objetos, sino que también es muy útil para proteger esquinas o cables antes de que se rompan, reconstruir desde cremalleras hasta mangos de cacerolas o sartenes, o reforzar objetos como pueden ser el asa de un cubo o un llavero. Sin duda, es un producto versátil para una amplia variedad de usos y de muy fácil aplicación.

Kintsuglue se encuentra disponible en blanco o negro –pudiendo mezclarlos para conseguir un tono de gris al gusto- y se puede pintar de cualquier color para un acabado perfecto. El producto se vende en un pack de 3 monodosis de 5g para diferentes usos, con un packaging que incluye amplias explicaciones didácticas e inspiraciones para aplicarlo en todo tipo de objetos*.


El origen del nombre, “Kintsugi: El arte de reparar”

Según la cultura japonesa del kintsugi, hay que apreciar la belleza y el valor de las imperfecciones, considerando las roturas de los objetos como una parte fundamental de la historia de los mismos. Como respuesta, desarrollaron una técnica que les permitía arreglar los objetos de cerámica con oro, plata o platino, destacando su singularidad. Está técnica se llama Kintsugi.


Primera campaña online de Kintsuglue

Loctite presenta su primera campaña digital para Kintsuglue, que estará activa durante todo el mes de julio. Esta campaña, formada por varios videos enfocadas en el producto y sus aplicaciones, se difundirá en distintas plataformas online y diversos medios digitales.

*No apto para PE, PP y PTFE.

¡Dale más vida y valor a tus objetos con Loctite Kintsuglue!

http://www.youjustdo.es/inspiracion-para-bricolaje/kintsuglue.html 

Sobre Henkel
Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: