inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
10/04/2018
preparar para imprimir

Henkel

 
 
    

Vuelve la Gama Somat Aditivos con más fuerza que nunca

Somat Aditivos presenta su renovada imagen en dos variedades de limpia máquinas, un abrillantador y un ambientador, capaces de eliminar los residuos más resistentes y cuidar de todos los componentes de tu lavavajillas, dejando una vajilla brillante y sin malos olores. Esta gama garantiza una solución rápida y eficaz a los problemas diarios del uso de tu lavavajillas, con resultados impecables en limpieza y en brillo.

¿Cuántas veces has encontrado restos de grasa al abrir el lavavajillas? ¿Aparecen marcas de cal en tus vasos o cubiertos? ¿Salen malos olores después del lavado, cuando debería ser al contrario? El lavavajillas, al igual que cualquier electrodoméstico de tu casa, requiere de un cuidado y de un mantenimiento continuo. Por ello, Somat, que cuenta con más de 40 años de tecnología alemana, te trae una solución simple y eficaz.

Somat, la marca de productos para el lavavajillas de Henkel presenta su Gama Somat Aditivos, ideada para limpiar y cuidar tu lavavajillas para que funcione como el primer día. Esta gama ayuda a que tu lavavajillas mantenga unas prestaciones óptimas.

Somat Aditivos es la gama de aditivos de Somat para el cuidado del lavavajillas, que se presenta en dos variedades de limpia máquinas, un abrillantador y un ambientador:

• Somat Limpia Máquinas Intensivo: ideado para eliminar los depósitos de grasa resistente y de cal, proporcionando una limpieza higiénica de las 5 partes de tu lavavajillas: máquina, aspas, filtro, bomba de agua y tuberías. La aplicación cada tres meses de Somat Limpia Máquinas ayuda a mantener las prestaciones habituales de lavado.

• Somat Limpia Máquinas 3 Dosis: es el primer limpiador concebido para usar durante el lavado, junto a tu detergente habitual. Su fórmula trabaja en el interior del lavavajillas actuando contra la grasa y la cal, además de neutralizar los olores. La aplicación mensual del limpia máquinas ayuda a eliminar los restos que puedan acumularse en el lavavajillas.

• Somat Abrillantador+ Secado Extra: su innovadora fórmula con extra secado y protección contra la cal te asegura un brillo radiante para tu cristalería y vajilla, un secado extra especialmente en plásticos, protección contra las marcas de agua y la cal, y un brillo extra en tu lavavajillas.

• Somat Ambientador Lavavajillas Deo-Duo Perls: con su doble cámara, combina el fresco aroma del limón con la corteza de naranja para neutralizar los malos olores, perfumando tu lavavajillas durante 60 lavados.

La Gama Somat Aditivos cuida de tu lavavajillas para que mantenga todas sus prestaciones. Se acabaron los restos de grasa, la cal, gotas de agua en la vajilla y malos olores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: