inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
04/09/2018
preparar para imprimir

Glacée SkinCare

 

ORO ROSA. tres factores de crecimiento diferentes dedicados a iluminar, regenerar e hidratar la piel

Glacée SkinCare, de Laboratorios HeberFarma, presenta su serum Triple Acción, un potente fluido perfecto para preparar la piel de cara al invierno y reponer el daño causado durante el verano. Un serum que ilumina, regenera e hidrata la piel de forma instantánea.  

Tres factores de crecimiento diferentes: El serum reparador triple acción GLACEÉ favorece la hidratación profunda de la piel, pues promueve la formación de glucosaminoglicanos hidratando las células desde el interior, transfiriéndose al exterior en una piel más luminosa y flexible. La reestructuración de la dermis que produce se puede observar a los pocos días de su aplicación y se debe potenciar con el empleo de una de las cremas de la línea GLACEÉ:

  • KGH (Factor de Crecimiento del Keratinocito) Fomenta la renovación celular de la epidermis mejorando y manteniendo el estrato córneo en un estado óptimo de salud.

 

  • Oligopéptido FGF (Factor de Crecimiento del Fibroblasto) Favorece la producción de fibroblastos lo que mejora la estructura de la matriz celular. Además de esto, favorece la producción natural de glucosaminoglucanos como el Ácido hialurónico, rellenado las capas inferiores y devolviendo la elasticidad y firmeza al tejido. 

 

  • Oligopétido EGF (Factor de Crecimiento Epidermico) Extraordinario efecto renovador lo que mejora de manera visible los signos externos del envejecimiento facial, reduciendo manchas, arrugas e imperfecciones. Además favorece la síntesis de elastina y colágeno, previniendo los descolgamientos y pérdida de elasticidad y firmeza.

 

  • Complejo Multihidratante NMF (Factor de Hidratación natural) Ayuda a mejorar y mantener el nivel de hidratación óptimo en la piel.
 
Serum triple Acción de Glacée SkinCare
PVP: 70,20€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: