inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
12/05/2017
preparar para imprimir

Germinal

 

Ampolla AH: lo que tu necesita tu piel tras un día de sol

Los excesos nunca son buenos y la continua exposición al sol a la que sometemos a nuestro cuerpo y rostro. siempre sale a relucir. La piscina, la playa y una alimentación menos cuidada también pasan factura a nuestra dermis que necesita oxigenarse y purificarse. Combatir esto es posible con tratamientos, que se pueden realizar en casa, para conseguir recuperar  una piel más luminosa, joven y uniforme, y ayudar a luchar los radicales libres y el daño del sol en la piel.

Las ampollas de tratamiento Acción profunda Ácido hialurónico de Germinal son el aliado perfecto de una piel que se ha sometido a la exposición solar. El ácido hialurónico combate las arrugas de expresión e hidrata la piel en profundidad. La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: