inicio
Martes 22 de octubre de 2019
10/10/2019
preparar para imprimir

GERMINAL

 

EDICIÓN LIMITADA GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA

Germinal presenta una exclusiva edición limitada de sus ampollas Germinal Acción Profunda. Un neceser con tres minitallas, en formato vaporizador, de sus best sellers: Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico, Germinal Acción Profunda Antiaging Pieles Secas y Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina.

Antiaging Pieles Secas es un tratamiento con propiedades hidratantes que normaliza la capacidad de absorción de hidratación de la piel y nutre en profundidad. Recomendado para pieles secas, combate los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, cuello y escote a la vez que aporta nutrientes que hidratan y remodela el óvalo facial.

Ácido Hialurónico es una sustancia natural de nuestro organismo, una “esponja molecular” capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua. Con el paso del tiempo, es necesario fortalecerla mediante productos de uso tópico. Aplicando Germinal Ácido Hialurónico día a día, la piel se transforma, las arrugas se difuminan, el rostro luce más joven, hidratado, terso y luminoso.

Colágeno y elastina nutre día a día en profundidad y favorece la elasticidad de las fibras de la piel, que con la edad se van endureciendo. Además, compensa la disminución en la fabricación de colágeno, impidiendo la aparición de arrugas y reduciendo las existentes. ¿Resultado? Una piel firme y joven durante más tiempo.

PVP: 48 €. 3 pulverizadores de 15 ml. / De venta en farmacias y parafarmacias



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: