inicio
Viernes 18 de octubre de 2019
11/04/2019
preparar para imprimir

Europastry

 

Lanza sus novedades en pan

Europastry, líder nacional y cuarto operador mundial en el sector de masas congeladas, presenta sus novedades en pan apostando una vez más los procesos tradicionales de elaboración artesanal.

El lanzamiento más destacado es Alma Semiwholegrain Saint Honoré, una barra única y muy alveolada, rebozada de semillas de linaza dorada y marrón, mijo pelado y quinoa roja. Alma Semiwholegrain, que completa la gama de barras de cereales Saint Honoré, está elaborada con ingredientes naturales y con una masa madre única, además se caracteriza por el proceso Saint Hnoré, respetando largos tiempos de fermentación y reposo y con cocción en horno de suela de piedra, manteniendo el compromiso con los procesos tradicionales artesanos. Siguiendo este mismo proceso, también se ha presentado la nueva Media Cerealis Saint Honoré, ideal para la elaboración de bocadillos gourmet. Se trata de una barrita de puntas redondeadas, elaborada con harina de trigo sarraceno y fermento bío, rebozada con semillas de chía, tef, mijo pelado y linaza dorada.

En cuanto a otras novedades, destaca la Hogaza Tres Trigos Gran Reserva, de puntas marcadas y caracterizada por su mezcla de harinas: de espelta, que proporciona frescura, y de trigo sarraceno y centeno tostado, que aportan calidez e intensidad. Este pan destaca también por utilizar harinas locales y una masa madre de cerveza, además de por seguir el proceso Gran Reserva con triple fermentación.

Por último, el Piccolino es el nuevo panecillo lanzado por Europastry, una pieza única, al estar elaborada con harina, sal, mantequilla, leche, azúcar y aceite, al estilo brioche, pero con cocción en horno de suela de piedra.

Jordi Caballero, Director de I+D de la División Pan, ha destacado que “estos lanzamientos confirman la vocación innovadora de Europastry en pan y nuestro compromiso con los procesos de elaboración artesanales”.

 

Acerca de Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar, líder en el sector de las masas congeladas en España y quinto operador mundial. La compañía se dedica a la producción de pan, bollería y pastelería congelada de alta calidad, combinando los procesos tradicionales con la última tecnología. Europastry cuenta con más de 4.500 empleados en todo el mundo, 22 centros de producción y opera en más de 60 mercados. En 2017, Europastry celebró su 30 aniversario alcanzando los 600 millones de euros en facturación. Para conmemorar sus tres décadas de historia y en honor a su fundador, Pere Gallés, la firma ha lanzado la nueva gama de pan de alta calidad, Saint Honoré, caracterizada por sus procesos manuales, el uso de masa madre propia, harinas bío y largos tiempos de fermentación y reposo.

www.europastry.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: