Al día

EQUIVALENZA


NUEVO PERFUME WILD SOUL

Equivalenza, compañía especializada en perfumería, cosmética y aroma para el hogar de alta calidad a precios accesibles, presenta Wild Soul, el nuevo y exclusivo perfume de Lara Álvarez.

Como Lara, Wild Soul huele a libertad, optimismo, sencillez y pureza. Un eau de parfum floral oriental en el que la frescura del limón combina con el encanto de un bouquet floral de peonia e iris, sobre un envolvente fondo de sándalo y haba tonka.

“Estoy muy emocionada por este nuevo lanzamiento. Para mí es un sueño tener mi propio perfume y he aprendido muchísimo con el fantástico equipo de Equivalenza durante todo este proceso. Decidimos que la base de Wild Soul fuesen notas olfativas cítricas y florales porque son las que más me representan. Además, para mí era muy importante que el perfume fuera fresco y atemporal, ideal para cualquier momento del año, y que perdurara su esencia en la piel. Estoy muy feliz, Wild Soul reúne todo lo que para mí era imprescindible en un perfume”, asegura Lara Álvarez.  

“Trabajar con Lara Álvarez en la creación de su perfume ha sido una experiencia inolvidable y muy enriquecedora. Ha estado implicada en todo el proceso, desde el primer minuto, con muchas ganas de aprender y dar lo mejor de sí misma en todo momento. Desde Equivalenza estamos encantados con su compromiso y con el resultado, que estamos seguros de que logrará enamorar a muchas almas salvajes y con el que se sentirán muy identificadas”, explica Mylène Thioux, International Fragance Development Director en Equivalenza.

Tal y como describe la presentadora, Wild Soul es un homenaje a una feminidad fuerte, libre y optimista. Un perfume dirigido a mujeres espontáneas, naturales, aventureras: espíritus libres e independientes que quieren vivir la aventura de la vida. Y no solo la fragancia y lo que transmite es un reflejo de Lara, sino que el frasco y el embalaje también dicen mucho de ella.

El frasco de Wild Soul luce un diseño transparente, sencillo y con cuidadas líneas minimalistas. Manteniendo firme su compromiso con el medio ambiente, el embalaje de este nuevo eau de parfum de Equivalenza ha sido fabricado con cartón certificado FSC de bosques gestionados de manera sostenible y el celofán que envuelve el estuche es biodegradable. Además, el frasco está diseñado para que resulte muy fácil y cómodo de coger, con una sola mano. El color verde de las letras representa la naturaleza y el espíritu salvaje del perfume, mientras que el fondo blanco transmite pureza, sencillez y luminosidad.

“El respeto por el medio ambiente es un valor fundamental tanto para Equivalenza como para mí. Por ello desde el primer momento hemos tenido claro que este nuevo perfume tenía que transmitir este compromiso. Estoy muy contenta de poder decir que la caja de Wild Soul está fabricada con cartón de bosques gestionados de manera sostenible y que mi perfume contribuye así a preservar el planeta. Creo que es el broche de oro para que el perfume me identifique, al mismo tiempo que innovamos en el sector”, asegura Lara.

El nuevo perfume Wild Soul ya está disponible en formato 50 ml en las 160 tiendas que Equivalenza tiene en España y en www.equivalenza.com a un PVP de 15,95€. También está disponible en formato gift set, ideal para regalar, que además del perfume de 50 ml incluye un roll-on para el bolso de 10 ml con la misma fragancia.

 

Lara Álvarez, un año como embajadora Equivalenza

Hace justo un año Equivalenza presentó a Lara Álvarez como su nueva embajadora de marca en España. Desde ese momento, la marca y la presentadora han estado trabajando conjuntamente en la creación de este perfume tan especial y en otros proyectos de la compañía.

“No puedo sentirme más feliz de ser la imagen de una marca como Equivalenza, con la que comparto tantos valores y la forma de ver y entender la vida. Debido al COVID-19, 2020 ha sido un año muy complicado para todos. Pero estoy muy contenta de poder apoyar a Equivalenza y estar a punto de terminar este año con esta noticia tan especial: que mi perfume por fin está ya al alcance de todos”, asegura Lara.

“Elegimos a Lara Álvarez como embajadora porque estábamos convencidos de que íbamos a hacer un tándem perfecto, ya que compartimos los mismos valores. Y así ha sido. La valoración de este primer año de colaboración es muy positiva, aunque lamentablemente el COVID-19 nos ha obligado a adaptarnos y cambiar algunos timings previstos. Wild Soul es un lanzamiento muy importante para Equivalenza y estamos seguros de que será un gran éxito”, explica Patrizia Blago, Global Marketing & Communication Director de Equivalenza.

www.equivalenza.com