inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
28/11/2018
preparar para imprimir

EMBUTIDOS ESPAÑA

 

Presenta tres nuevos packs para esta Navidad

Embutidos y Jamones España e Hijos, compañía familiar líder en elaboración de embutidos de máxima calidad, continúa trabajando para ofrecer a sus clientes distintas opciones que se adaptan a sus necesidades durante diferentes épocas del año, también en Navidad.

Para esta ocasión, con motivo de la celebración de la festividad por excelencia entre los españoles, Embutidos España ha querido apostar por los sabores más característicos de la marca a través de tres nuevos packs navideños. En todos y cada uno de ellos se encuentra una combinación de las gamas de productos más populares de la marca (ibéricos, curados y loncheados) que se han convertido en indispensables durante estas fechas.

El  Estuche Ya Cortado está compuesto por una selección de lomo embuchado, salchichón ibérico, chorizo ibérico y salchichón de Toledo cortados en finas lonchas, para facilitar al consumidor el momento de degustarlo.

Por otro lado, el Pack Celebraciones, a diferencia de los otros dos lotes, se compone de cinco piezas de Lomo Gran Selección, Chorizo ibérico, Salchichón ibérico, Morcilla ibérica y Salchichón de Toledo; todos productos de primera calidad, que el consumidor puede  cortar y combinar a su gusto.

Por último, no podía faltar uno de sus productos más característicos; el jamón ibérico. Para ello, la compañía ha creado el Estuche Jamón, compuesto de cuatro platos de jamón ibérico cortado a cuchillo por un maestro cortador. Este producto está envasado en atmósfera protectora, una innovación desarrollada de forma pionera por Embutidos España que permite conservar las características organolépticas propias de este tipo de corte.

“Aprovechando esta festividad y el cierre del año, hemos querido impulsar los productos más populares que nos representan con la elaboración de estos tres packs, para los cuales hemos hecho una selección muy específica de nuestros productos pensando en las necesidades de nuestros consumidores”, según ha afirmado Miguel España, fundador de la empresa toledana.

Embutidos y Jamones España e Hijos, líder en la producción de embutidos, sigue apostando por la  innovación en cada uno de los productos, formatos y prestaciones que pone en el mercado, gracias a las inversiones que realiza para mejorar los procesos de producción a los que incorporan siempre tecnología de última generación.

Esta compañía toledana continúa aumentando  y renovando su catálogo presente en España y en 60 países más, siempre con el objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima calidad adaptada a sus gustos y preferencias.

www.espanahijos.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: