inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
24/09/2018
preparar para imprimir

EL ALMENDRO

 

Nuevos snacks Cubits “Picar vas a picar. Pica bien”

A media mañana, a media tarde o justo al final del día son tres de los momentos críticos del día en los que “picamos”: Esa llamada de nuestro cuerpo a llevarnos a la boca bocados que repleten nuestras reservas de energía, frenen la ingrata sensación de hambre o den respuesta orgánica a otro tipo de asuntos como son el estrés y el ritmo de vida que llevamos.

Todo esto es lo que nos hace PICAR y los dulces y los carbohidratos están tan presentes en estos momentos, como los sentimientos de placer y culpa.

Los expertos apuntan a la dopamina como “la causante” de toda esta vorágine emocional. Es decir cuando picamos nuestro cerebro libera esta sustancia en función al placer que nos genera consumir cierto tipo de alimentos.

Se podría decir que cuando picamos de alguna manera “nos dopamos”. Por eso nos encanta picar de manera furtiva y dar respuesta a la recompensa que pide nuestro cerebro, pero más tarde nos sentimos culpables, por haber respondido al estímulo con alimentos grasos o con demasiadas calorías.

¿Hay solución?

Las marcas están innovando para dar respuesta a las nuevas tendencias en alimentación en una sociedad cada vez más concienciada de la importancia de la alimentación. 

“Picar vas a picar. Pica bien” es el lema –tan directo como honesto– de la nueva campaña de El Almendro para su nueva gama de productos hechos, naturalmente, de almendra: Cubits, Barritas y Bizcochitos.

Una propuesta que defiende no renunciar al placer con productos naturales con mucha almendra, sin aceite de palma y gluten. “La campaña forma parte de la estrategia de desestacionalización de la marca para dar respuesta a las nuevas demandas del consumidor”

La campaña promocional, que comienza el 25 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de noviembre, apoya el reciente lanzamiento de estos productos y forma parte de la estrategia de la marca en su reposicionamiento y desestacionalización para conectar con nuevos momentos de consumo y demandas del consumidor.

La campaña tendrá presencia en Televisión, Prensa, Exterior, Digital y en Redes Sociales para dinamizar el conocimiento de sus productos a través de Facebook, Instagram y YouTube. Además, la marca contará con acciones de sampling y prueba de producto en el punto de venta y acciones promocionales en Centros Comerciales para potenciar la prueba y degustación de sus deliciosos productos, especialmente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga y La Coruña.

 


 
La nueva gama ha obtenido dos Premios Innoval
Los nuevos snacks Cubits de El Almendro recibieron dos Premios Innoval 2018 de Alimentaria en dos de sus categorías: premio a la Innovación en la categoría de Placer y premio en Dulcería, confitería, snacks y panadería.    
 
La pasión por la almendra y sus beneficios –alto contenido en fibra, proteínas, minerales y vitaminas– son la esencia que impulsa esta nueva línea: los Cubits son un snack ligero y crujiente, con un 30% de almendra y tres sabores: caramelo; chocolate con leche y chocolate blanco con frambuesa; las Barritas de almendra están pensadas para reponer energía y llevan hasta 8 almendras por pieza, con tres sabores a elegir: chocolate con leche, chocolate blanco con frutos rojos y de almendra al toque de sal. Por su parte, los Bizcochos de almendra, con 6 almendras por unidad, son ideales para “matar el gusanillo” o simplemente para degustar en un momento disfrute de sus dos variedades: brownie de chocolate y bizcochito de almendra.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: