Al día

Edgard & Cooper

Lanza una nueva receta para cachorros

Desde 2015 las ventas de pienso para cachorros han crecido un 14%, frente al 5% en el resto de la categoría de pienso, por lo que se espera que la demanda de alimentos para cachorros siga registrando un crecimiento excepcional en los próximos años. Además, durante el último año, el aumento progresivo de cachorros se aceleró rápidamente en gran parte debido a la pandemia. En Alemania, por ejemplo, los hogares con cachorros aumentaron un 20%.  

Por otro lado, los consumidores cada día buscan marcas más naturales, con ingredientes sencillos y fáciles de reconocer, quieren encontrar una oferta más variada de comida de real para sus perros. Un tercio de los dueños de perros está preocupado por la presencia de “harinas cárnicas” en las recetas, y un cuarto de ellos buscan ingredientes naturales a la hora de elegir la comida para sus mascotas. El 60% de estos están dispuestos a pagar más por marcas de confianza que utilizan ingredientes naturales y frescos. 

Edgard & Cooper ha dedicado el último año a seguir analizando el mercado para así poder continuar ofreciendo a sus clientes recetas que satisfagan sus necesidades. Por ello, ha lanzado al mercado su nueva receta para cachorros, elaborada con salmón atlántico y pavo de corral, ambos de origen sostenible. Este nuevo producto ha sido cuidadosamente diseñado para dar a los cachorros todos los nutrientes que necesitan para desarrollarse. Al igual que el resto de sus piensos, éste está elaborado sin cereales, por lo que es fácil de digerir, y con mucha carne y pescado frescos, además de una generosa ración de complementos nutritivos, junto con una saludable mezcla de frutas y verduras para reforzar el sistema inmunológico del cachorro. El salmón, rico en Omega 3, hará que el pelaje de los cachorros luzca suave y brillante desde las edades más tempranas. La carne fresca y los nutritivos complementos harán que crezca fuertes y las frutas y las verduras les aportarán todas las vitaminas y antioxidantes que necesitan.  

El envase de esta nueva receta será 100% de papel FSC y con tintas al agua, siguiendo así también con su compromiso con el medioambiente y con la producción de envases sostenibles que no dañen al planeta y que sean fáciles de reciclar. Como siempre, seguirán donando el 1% de sus ventas a la Fundación Edgard & Cooper, para que ésta pueda seguir luchando por los derechos de los perros y gatos menos afortunados.