Al día

DUNKIN’


REFUERZA SU SEGMENTO DE BAKERY

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, anuncia su apuesta por su segmento de bakery, una de las gamas de producto en la que es líder desde hace más de 70 años, y lo hace con el lanzamiento de cuatro nuevas recetas que llegan para completar la oferta de la firma, compuesta de más de una veintena de variedades de dunkins y referencias dulces.

Dunkin’ continúa situándose como un referente en innovación en el mercado, y por ello, le da la bienvenida a los Eclairs, una nueva propuesta con forma alargada, que se incorpora a la gama dulce de la marca, a elegir entre dos sabores “Eclairs rellenos de chocolate” y, “Eclairs rellenos de crema bavarian”.

Por otro lado, Dunkin’ también lanza dos nuevos dunkins jugando con la combinación de dos de las frutas por excelencia, la manzana y la naranja, con “Dunkin’ Manzana y Canela”, una concha ideada para los amantes del dulce, rellena de manzana, topping de azúcar y canela molida y, “Dunkin’ Naranja Supreme”, para aquellos con gusto por lo sabores intensos, relleno de naranja y cubierto de chocolate y trozos de naranja.

Todas estas nuevas variedades de Dunkin’ pueden combinarse con la extensa oferta de bebidas frías y calientes de la enseña, así como con su receta de café 100% arábica y certificado por Fairtrade, para disfrutar así de la experiencia Dunkin’ al completo. Además, ya están disponibles en todos sus puntos de venta a nivel nacional.

“Ampliamos nuestra gama de bakery, donde nuestros dunkins son una variedad referente en el mercado,  con cuatro nuevas recetas muy especiales, recurriendo una vez más a la innovación y a la escucha activa de las tendencias para ofrecer sabores y formatos únicos. Confiamos que nuestros clientes sabrán disfrutar de ellas en cualquier momento de consumo diario, y que les aportará ese plus de energía y buen rollo, tanto para afrontar el día de la mejor manera posible, como en sus momentos más especiales”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España.