Al día

DUNKIN'

APUESTA POR SU GAMA DE ICED TEAS CON DOS NUEVOS SABORES DE FRUTAS

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos sabores de su gama de Iced Teas, en su objetivo por afianzarse como referente en el segmento de bebidas refrescantes en el mercado, gracias a su apuesta por la innovación y por la mejora continua de su oferta.

Dunkin’ celebra la llegada del buen tiempo y los planes al aire libre lanzando su nueva campaña “Relaja cuerpo + mente”,  con dos nuevas propuestas elaboradas a base de auténtico té infusionado y sabores a frutas de temporada, que prometen refrescar a todos los clientes mientras desconectan y disfrutan de sus momentos más especiales.

Por ello, la cadena presenta “Iced Tea Fruta de la Pasión”,  hecho a partir de té verde, vainilla sin azúcar, hielo picado y puré de fruta de la pasión y, “Iced Tea Frutos del Bosque”, con té verde, vainilla sin azúcar, hielo picado y puré de frutos del bosque. Además, los clientes con gusto por los sabores de siempre también podrán disfrutar de su clásico “Iced Tea Original”, elaborado a partir del tradicional té verde o negro helado.

Así, la firma refuerza su categoría de bebidas frías con nuevas recetas actuales y adaptadas a las tendencias de consumo, que se incorporan a la variedad de recetas de Iced Teas compuestas también de sabores sin azúcar como melocotón, fruta de la pasión, sandía y mango.

Todas estas referencias están ya disponibles en todos los establecimientos de la compañía a nivel nacional y a través de Dunkin’ Delivery.

“Estamos muy ilusionados por comenzar uno de los periodos más importantes para Dunkin’. La llegada del calor siempre es motivo de celebración ya que también damos la bienvenida de nuevo a nuestras bebidas frías, hechas a base de las frutas de temporada más características. En esta ocasión, incorporamos dos nuevas recetas a la emblemática gama de Iced Teas como antesala a la inminente llegada de las típicas bebidas y sabores más refrescantes del verano”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Con motivo del lanzamiento de estas dos referencias, Dunkin’ ha puesto en marcha una campaña especial en sus redes sociales con las que dar a conocer las novedades entre sus seguidores, a partir de nuevas acciones y creatividades que respiren el tono y transmitan la auténtica filosofía positiva de la firma.

https://www.dunkin.es/