inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
07/08/2019
preparar para imprimir

DUNKIN’ COFFEE

 

FROZEN DUNKACCINO DE TIRAMISÚ

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de una nueva bebida Frozen: Dunkaccino Tiramisú, su última propuesta granizada para este verano que ya está disponible en todos los establecimientos de la compañía.

Dunkin’ Coffee se ha inspirado en la clásica receta italiana del Tiramisú, transformando este delicioso postre en una refrescante bebida a base de café, mascarpone y cacao.

La cadena es famosa por su gran variedad de Frozen, donde los clientes pueden elegir entre frappes, smoothies o granizados de frutas.

En palabras de Karina Castillo, directora de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “en esta ocasión nos hemos inspirado en  uno de los postres por excelencia de la gastronomía italiana, convirtiéndolo en una opción perfecta para el verano. Así nuestros clientes, que son amantes del café, podrán disfrutar de una versión más refrescante durante las vacaciones” .

 

 DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: